Epic no piensa en títulos exclusivos para PlayStation 3

El vicepresidente de Epic Games, Mark Rein, ha declarado a una publicación del sector que actualmente no trabajan en ningún título exclusivo para Playstation 3, la plataforma de nueva generación de Sony que llegará a las tiendas europeas mañana viernes 23 de marzo. En palabras del propio Rein, "Estamos trabajando en juegos para Playstation 3, pero creo que la oportunidad de lanzar títulos en exclusiva para esta plataforma ya ha pasado. No veo a Sony ofreciéndonos un buen trato para que trabajemos en ese juego único para Playstation 3 porque cuando el desarrollo haya finalizado, la plataforma ya contará con cientos de títulos fantásticos.

Una vez más, Epic hace hincapié mediante estas declaraciones en sus intenciones inmediatas de desarrollar títulos multiplataforma durante esta generación. Actualmente, la desarrolladora trabaja en el esperado Unreal Tournament 3, título que será lanzado de manera simultánea en PC, Xbox 360 y Playstation 3.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw460248eec0820&pic=PS3
Piensa que las desarrolladoras ahora tienen que invertir mucho dinero y esfuerzo en crear ciertos juegos, ya que son mucho más costosos de crear y que para sacar beneficios de ellos, lo mejor es hacerlos multiplataforma. El caso de Gears of War, pues es distinto, ya que Microsoft pagó buen dinero por la exclusividad de este juego.

Saludos
DMCSH2 escribió:Piensa que las desarrolladoras ahora tienen que invertir mucho dinero y esfuerzo en crear ciertos juegos, ya que son mucho más costosos de crear y que para sacar beneficios de ellos, lo mejor es hacerlos multiplataforma. El caso de Gears of War, pues es distinto, ya que Microsoft pagó buen dinero por la exclusividad de este juego.

Saludos


Tanto que creo que fue la misma MS quien lo financio el juego:P
Saludos!
unknown_18 escribió:
Tanto que creo que fue la misma MS quien lo financio el juego:P
Saludos!


Coooooorrecto :)
3 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)