¿Como se activa el Antialiasing en STALKER? no me lo permite.

Hola buenas, me he echo por fin con STALKER (pedazo de juego por cierto) y bueno pues estoy hay todo ilusionado en probarlo con mi nueva amiga tambien la 8800GTX y vale el rendimiento es muy bueno con todas las opciones y una alta resolucion, pero por mas que subo la barrita de Antialiasing el juego no me muestra el AA, vamos que tengo dientes en todos los bordes.

He probado a activarlo tambien desde el cutre panel de control de NVIDIA y tampoco me los reconoce, sabeis por que puede ser? alguna incompatibilidad aun con la gama 8 de Nvidia?
En el Hilo Oficial he puesto capturas del s.t.a.l.k.e.r. con todo al maximo echas con una 8800 GTX, pasate por alli a ver si cambian mucho respecto a las tuyas ;) , a mi me cambia bastante moviendo la barra del antialiasing..
Y claro , estabas, tan preocupado que no has visto el post oficial que oh dios mio estaba tan escondido y donde los usuarios de las 8800 nos estan restregando lo bien que les va el juego con su tarjeta de 400 euros y has abierto un post nuevo, :-p
Joder esto me pasa por postear deprisa, he echado un vistazo rapido y no habia visto el post oficial [toctoc]

En fin que vayan borrando este, perdon ya he posteado el tema en el oficial, y echarle un ojo por que es interesante, parece que las serie 8 de Nvidia no aplica el AA en STALKER.
A joderse, por tener una gráfica tan buena [carcajad] [carcajad]
Prodboy escribió:Joder esto me pasa por postear deprisa, he echado un vistazo rapido y no habia visto el post oficial [toctoc]

En fin que vayan borrando este, perdon ya he posteado el tema en el oficial, y echarle un ojo por que es interesante, parece que las serie 8 de Nvidia no aplica el AA en STALKER.

"Creo" que en la demo que probé sí que iba el AA, y tengo una 8800GTX también.
Prueba con la opción para forzar el AA, en el hilo oficial hay info.

Saludos!
6 respuestas