Desactivar redimensionado imágenes en Firefox 2.0.0.2

Pues eso, que desde que actualicé a la versión actual, tanto en Linux como en Windows, en ocasiones me hace un redimensionado incómodo (no suele conservar las proporciones) de muchas imágenes y no sé cómo desactivarlo. Antes que nada decir que no es el clásico de la lupa, sino uno diferente. Por ejemplo, me sucede al abrir esta página o en los links a imageshack:

http://musik.berlios.de/?id=acreenshots

He probado a poner el browser.enable_automatic_image_resizing en FALSE, pero no parece hacer nada.

Ah, he buscado en EOL y no he encontrado ningún post similar, perdón si está repetido.:-)

Gracias por adelantado.
Methenx escribió:Pues eso, que desde que actualicé a la versión actual, tanto en Linux como en Windows, en ocasiones me hace un redimensionado incómodo (no suele conservar las proporciones) de muchas imágenes y no sé cómo desactivarlo. Antes que nada decir que no es el clásico de la lupa, sino uno diferente. Por ejemplo, me sucede al abrir esta página o en los links a imageshack:

http://musik.berlios.de/?id=acreenshots

He probado a poner el browser.enable_automatic_image_resizing en FALSE, pero no parece hacer nada.

Ah, he buscado en EOL y no he encontrado ningún post similar, perdón si está repetido.:-)

Gracias por adelantado.
Uhm, yo ese valor lo tengo en true, y no tengo el problema que cuentas...seguro que no has instalado ningún plugin para evitar descuadres o algo así? :?
dr_Rouman escribió:Uhm, yo ese valor lo tengo en true, y no tengo el problema que cuentas...seguro que no has instalado ningún plugin para evitar descuadres o algo así? :?

El valor lo tenía en TRUE por defecto, probé a cambiarlo a FALSE y nada, me sigue haciendo lo mismo.

Tengo unos cuantos plugins instalados, pero ninguno tiene nada que ver con las imágenes. Además, en Linux también me pasa y ahí es un Firefox recién instalado y limpio de complementos.:-)

Saludos
Mensaje Anterior escribió:Pues yo instalé firefox hará menos de una semana en kubuntu y juraría que no he tenido ese problema. Cuanto menos curioso que te suceda en los dos sitios...cuando me ponga en kubuntu edito para confirmar si me pasa algo parecido ^^

Uhm, he reflotado el mensaje de una manera "algo ilegal", espero que no moleste, si es así, perdón.

Ha salido la 2.0.0.3 de firefox, ¿se te ha solucionado? A todo esto, miré en Kubuntu y no, no pasaba tampoco...

Un saludo!
dr_Rouman escribió:
Uhm, he reflotado el mensaje de una manera "algo ilegal", espero que no moleste, si es así, perdón.

Ha salido la 2.0.0.3 de firefox, ¿se te ha solucionado? A todo esto, miré en Kubuntu y no, no pasaba tampoco...

Un saludo!

Nada, sigue todo igual. Lo raro es que tengo algún amigo al que le pasa lo mismo, y no tenemos ninguna extensión del FF en común.

Saludos
4 respuestas