- La tostada siempre cae por el lado de la mermelada
eso esta demostrado que no es asi! la probabilidad de que caiga de un lao o de otro es casi del 50 %!
otra cosa es que tengas la mermelada por la parte de arriba posado en la mesa y al caer de una vuelta..... si no pones mermelada tambien dara la vuelta!
TaLLaRiCo
Steven Tyler
7.348 mensajes desde feb 2003 en Boston, Massachusetts
Por lo cual sabemos que ese es el lado por el que se debe de huntar la mermelada
Murphy tiene muchas leyes muy muy buenas, pero me quedo con una que me pareció simplemente sublime "no hace falta saber de un tema para discutir sobre este" increiblmente aplicado a un amplio porcentaje de la población española.
TaLLaRiCo escribió:Es del 50%? yo siempre he pensao que sería por el peso...
yo tambien pensaba que era asi..!
pero en eso de los cazadores de mitos un dia lo hicieron, llegando incluso a tirarlas desde un edificio y caian de un lado como de otro...!
lo que si caia el 95% de las veces del lado de la mermelada era si estaba posada en la mesa con la mermelada por arriba y le dabas un golpe para tirarla, entonces daba una vuelta en el aire y caia del lado de la mermelada!
pero tirandola de canto la cosa cambiaba.... y si te pones desde el edificio imagina!
Si la empujas desde una mesa la probabilidad de que caiga del lado de la mermelada es la misma que que caiga del lado que no lleva mermelada empujandola de dos mesas (una encima de la otra)
mangante escribió: yo tambien pensaba que era asi..!
pero en eso de los cazadores de mitos un dia lo hicieron, llegando incluso a tirarlas desde un edificio y caian de un lado como de otro...!
lo que si caia el 95% de las veces del lado de la mermelada era si estaba posada en la mesa con la mermelada por arriba y le dabas un golpe para tirarla, entonces daba una vuelta en el aire y caia del lado de la mermelada!
pero tirandola de canto la cosa cambiaba.... y si te pones desde el edificio imagina!
Exacto. Cuando se te cae una tostada normalmente se cae desde una mesa o desde las manos de la persona q la sostiene (bien este de pie o sentada).
En ambos casos, la mesa o la persona "sostiene" la tostada con la mantequilla hacia arriba y la altura a la q se encuentra la tostada es tal q normalmente solo le da tiempo a dar media revolucion sobre si misma, por tanto la mayor parte de las veces cae sobre el lado de la mantequilla. Ahora mismo no me acuerdo del % exacto, pero si recuerdo q era bastante significativo.
Luego lo del edificio ya fue la sobrada q se marcan los cazadores, q son unos cachondos y no lo pueden evitar .
aunque para cachonda, la pelirroja q les acompaña, arf!