Ley de Murphy

La verdad es que no entiendo estos chistes y quien es Murphy? :?
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Chistes? Cuentalos
Que chistes?

La ley de Murphy dice que pasa lo peor que podía pasar en ese momento.

Querer echar un polvo y no llevar condón.
Caerse la tostada por la parte untada.
...

No se exactamente si te referías a eso.

Un saludo [666]
Murphy´s eso es una cerveza, no? [qmparto]
ay_pa_todas escribió:Murphy´s eso es una cerveza, no? [qmparto]

Irish Red, yums.
ARESSI_YASHIRO_ escribió:La verdad es que no entiendo estos chistes y quien es Murphy? :?

Es el tito Eddy

Imagen
Naje escribió:Caerse la tostada por la parte untada.

esa es la leide otro, no recuerdo el nombre pero seque era:

La probabilidad de que la tostada caiga por el lado de la mermelada es directamente proporcional al precio de la alfombra.
- Un gato siempre cae de pie

- La tostada siempre cae por el lado de la mermelada

Ahora bien....si pones una tostada atada a la espalda de un gato..... qué ocurrirá? Respuesta abajo...

Imagen
eboke escribió:- Un gato siempre cae de pie

- La tostada siempre cae por el lado de la mermelada

eso esta demostrado que no es asi! la probabilidad de que caiga de un lao o de otro es casi del 50 %!

otra cosa es que tengas la mermelada por la parte de arriba posado en la mesa y al caer de una vuelta..... si no pones mermelada tambien dara la vuelta!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Es del 50%? yo siempre he pensao que sería por el peso...
Por lo cual sabemos que ese es el lado por el que se debe de huntar la mermelada [666]

Murphy tiene muchas leyes muy muy buenas, pero me quedo con una que me pareció simplemente sublime "no hace falta saber de un tema para discutir sobre este" increiblmente aplicado a un amplio porcentaje de la población española.
mangante escribió:
eso esta demostrado que no es asi! la probabilidad de que caiga de un lao o de otro es casi del 50 %!

Ehm.... estamos en un hilo de Leyes de Murphy. Yo he puesto lo que dicen, ergo ya sé que no son un 100%...

PD: A que mola el ejemplo gráfico del gato? XD
TaLLaRiCo escribió:Es del 50%? yo siempre he pensao que sería por el peso...

yo tambien pensaba que era asi..!

pero en eso de los cazadores de mitos un dia lo hicieron, llegando incluso a tirarlas desde un edificio y caian de un lado como de otro...!

lo que si caia el 95% de las veces del lado de la mermelada era si estaba posada en la mesa con la mermelada por arriba y le dabas un golpe para tirarla, entonces daba una vuelta en el aire y caia del lado de la mermelada!

pero tirandola de canto la cosa cambiaba.... y si te pones desde el edificio imagina!
mangante escribió:y si te pones desde el edificio imagina!

Caen de todos los lados a la vez, a pedacitos.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
De lo que se entera uno.
A ver, creo que era así:

Si la empujas desde una mesa la probabilidad de que caiga del lado de la mermelada es la misma que que caiga del lado que no lleva mermelada empujandola de dos mesas (una encima de la otra)
Ya lo entiendo [carcajad]

Y lo de la mermelada cae abajo porque de ese lado trae mas peso
Estas son las dos que más me gustan del libro de Artur Bloch

-Si desmontas y vuelves a montar un aparato, te sobrarán piezas, si repites la operacion varias veces tendrás dos aparatos.

-Todo lo que gira da vueltas. X-D
mangante escribió:
yo tambien pensaba que era asi..!

pero en eso de los cazadores de mitos un dia lo hicieron, llegando incluso a tirarlas desde un edificio y caian de un lado como de otro...!

lo que si caia el 95% de las veces del lado de la mermelada era si estaba posada en la mesa con la mermelada por arriba y le dabas un golpe para tirarla, entonces daba una vuelta en el aire y caia del lado de la mermelada!

pero tirandola de canto la cosa cambiaba.... y si te pones desde el edificio imagina!

Exacto. Cuando se te cae una tostada normalmente se cae desde una mesa o desde las manos de la persona q la sostiene (bien este de pie o sentada).

En ambos casos, la mesa o la persona "sostiene" la tostada con la mantequilla hacia arriba y la altura a la q se encuentra la tostada es tal q normalmente solo le da tiempo a dar media revolucion sobre si misma, por tanto la mayor parte de las veces cae sobre el lado de la mantequilla. Ahora mismo no me acuerdo del % exacto, pero si recuerdo q era bastante significativo.

Luego lo del edificio ya fue la sobrada q se marcan los cazadores, q son unos cachondos y no lo pueden evitar XD.

aunque para cachonda, la pelirroja q les acompaña, arf!
20 respuestas