dudas sobre que coche comprar

wenas gente, a ver si me podeis ayudar.
A fin de curso, sobre junio o así, me voy a comprar un coche [amor] . Mi pensamiento es un citroen c4. El precio máximo que estoy dispuesto a gastarme sería entre 12.000-18000.
La pregunta es que que os parece el c4. Por el precio que he puesto, hay algun coche que me recomendeis ?¿

gracias y saludos
depende ,¿como lo quieres nuevo seminuevo?
un c4 nuevo yo creo que sera algo mas caro o rondando los 18000que es el precio que tu dices
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Joder con el precio máximo, un millón de pesetas de diferencia son muchos coches, di para que quieres el coche, que uso le vas a dar, si te importa su aspecto (esto sobre todo para no recomendarte un Logan xD), porque decir de 12 a 18000 es mucho, hay demasiados coches buenos en esa franja y practicamente es el umbral de precio entre dos segmentos de coches, vamos, como que por ese precio eliges entre un clio y un megane siendo dos coches muy distintos, especifica un poco.
Yo tengo un Opel Astra GTC y va muy bien ... aunq tambien tienes los q no son GTC, q tienen 2 puertas mas y cuestan menos en general.

Imagen
El C4 mola mazo, pero si tuviera que elegir... pues un VW Golf. [looco]
Dentro de esa gama de precios tienes muchos modelos. El C4 no está mal, pero yo no dejaría de mirar el Ford Focus Berlina Trend motor 1.6 Ti - VCT 115cv por 17185€ ó el Peugeot 207 1.6 HDI 110Cv por 18820€ (se pasa un poco de tu rango de precios, pero por poco).

El VW Golf (el de gama más baja) también te entra en el rango de precios, pero personalmente no me llama demasiado su estética.

El C4 Collection HDI de 110 CV le tienes por 18070€, le he estado mirando un poco ahora, y me ha gustado. Sería una buena elección.
gracias por contestar!!
sería el primer coche que tngo y lo usaria a diario, para ir a la universidad. Haria sobre 60 kilometros diarios y tal salvo si surgen imprevistos y tal.
El coche, como han dicho por arriba, no necesariamente tien que ser nuevo y tal.
aver si me podeis ayudar
gracias!
uffff la verdad es que el civic me mola ...pero se me sube muxo del presupuesto...al menos eso creo.
Otra cosita...me han comentado que los coches estos que utilizan en los aeropuertos (lme han dixo que los utilizan muy poco), luego los venden y estan "tirados" de precios y casi nuevos...es cierto?

gracias
y pq no te miras el mazda 3 ?
la verda, tngo que mirar muchas coches: de primera mano, segunda, etc.
Era para ver si me podiais aconsejar

zinnet, que t costo el civic??
Pues me costo sobre los 22000 creo, si no recuerdo mal, la version sport y 5 años de garantia

Aunque el mio es 1.8 140cv gasolina, y el diesel esta 2000 eurillos mas... ademas que desde que lo compre ha subido, pero puedes mirarte el 3p que en teoria esta mas barato

Si te interesa avisa que me se de unos que hacen compra conjunta y les rebajan algo

Saludox
Creo que tambien te llega para un Alfa 147 o Leon.
http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=7568467&id=77308574

Sin pensarlo xD

No metas en la misma frase ALFA y flipitruñing tio...
Si vas a hacer más de 20.000 km al año yo de ti ya iría mirando un diesel y si en realidad el uso que le vas a dar es simplemente moverte tú (es decir, no mucho equipaje, niños, etc...) y es tu primer coche yo miraría un utilitario pequeño, con tu presupuesto te puedes sacar uno de esos coches con un motor aceptable y un equipamiento muy bueno, yo de ti miraría cual te convence más pero yo te aconsejaría mirar entre los Clio, Corsa, Polo, Ibiza, Grande Punto y C2-3 yo tengo uno de estos (el GP) y te aseguro que un consumo menor de 6l/100km es un lujo difícil de ver en coches más grandes.
hombre...moverme yo...iria con mas gente a la universidad. En concreto, iriamos una media de 3 personas... Asi que no se. Sobre lo que os he comentado del aeropuerto, sabéis como va?

saludos
En cuanto ya tengas que llevar a más de dos personas habitualmente te sigo recomendando la gama de los mecheros pero ya te digo que huyas de los 3 puertas, el mio es así (puedes verlo en la firma) y cada vez que tiene que entrar alguien alto a la parte de atras las pasa putas, ahora, la parte de delante es un lujo de lo cómoda que es. (por alto me refiero a más de 1.85)

En cuanto a lo del aeropuerto... un coche usado es una lotería, incluso uno nuevo lo es (aunque menos, claro), ese coche de aeropuerto puede tener menos de 100.000km, pero a lo mejor han sido realizados mal y por muchos conductores distintos, el kilometraje de un coche no importa mucho si ha sido bien hecho, he visto coches con 300.000 Km y el motor impecable y otros que con 20.000 ya están quemados, yo particularmente no compraría un coche usado si no he conocido al dueño anterior, antes de comprarme mi actual coche (es mi segundo coche) estuve mirando varias tiendas de segunda mano e incluso coches del estilo que dices (no solo los aeropuertos hacen eso) acompañado por un buen mecánico y con la posibilidad de conocer el historial del coche por su matrícula, y la mayoría o estaban muy maltratados o habian tenido varios dueños distintos (aunque los vendedores te diran que único dueño o como mucho 2 en el 95% de los casos), con el dinero que tienes de presupuesto puedes comprar un coche nuevo, el mio a tope de equipamiento y con un buen motor no me ha llegado a los 14.000.
16 respuestas