Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
En cuanto ya tengas que llevar a más de dos personas habitualmente te sigo recomendando la gama de los mecheros pero ya te digo que huyas de los 3 puertas, el mio es así (puedes verlo en la firma) y cada vez que tiene que entrar alguien alto a la parte de atras las pasa putas, ahora, la parte de delante es un lujo de lo cómoda que es. (por alto me refiero a más de 1.85)
En cuanto a lo del aeropuerto... un coche usado es una lotería, incluso uno nuevo lo es (aunque menos, claro), ese coche de aeropuerto puede tener menos de 100.000km, pero a lo mejor han sido realizados mal y por muchos conductores distintos, el kilometraje de un coche no importa mucho si ha sido bien hecho, he visto coches con 300.000 Km y el motor impecable y otros que con 20.000 ya están quemados, yo particularmente no compraría un coche usado si no he conocido al dueño anterior, antes de comprarme mi actual coche (es mi segundo coche) estuve mirando varias tiendas de segunda mano e incluso coches del estilo que dices (no solo los aeropuertos hacen eso) acompañado por un buen mecánico y con la posibilidad de conocer el historial del coche por su matrícula, y la mayoría o estaban muy maltratados o habian tenido varios dueños distintos (aunque los vendedores te diran que único dueño o como mucho 2 en el 95% de los casos), con el dinero que tienes de presupuesto puedes comprar un coche nuevo, el mio a tope de equipamiento y con un buen motor no me ha llegado a los 14.000.