1950 gt de saphire por 175 eurillos

Hola a todos queria saber vuestra opinion acerca de cambiar mi vetusta 9600pro por la 1950gt agp de sapphire por 175 eurillos iva+gastos de envio incluidos o creeis que es mejor que me espere a las nuevas tarjetas dx10 que segun dicen por ahi ati sacara en agp tambien. Quiero poder jugar por lo menos 2 años decentemente 1024x768 con casi todos los efectos y sin filtros.

Deciros que ahora mismo estoy jugando al infernal en calidad media-baja sin filtros y a 800x600 y va a unos 30fps. Al stalker juego en calidad baja a 1024x768 he de decir que se ve bastante bien y a unos 35fps mas o menos con algun bajoncito a 25fps pero mejor optimizado que el infernal (tuvieron 5 años)XDDD
Salu2
esa grafica es muy buena, yo tengo una pro y va de lujo. Asi que por ese precio y para ser agp creo que esta muy bien. Ahora solo queda que el restod e tu equipo sea capaz de aprovecharla.

saludos
Gracias por contestar Guntharc el resto de mi equipo es el siguiente:
amd 3700+, gigabyte k8nspro nforce 3 socket 754, 1,5 gb ram ddr 400 kinston disco duro de 200 gb seagate barracuda 7200rpm y na mas creo que no le va a hacer cuello de botella el micro.
Crees que aguantare 2 años pudiendo jugar a todos los juegos o en el 2008 saldran juegos exclusivos dx10 y a tomar por saco y comprar otra grafica, eso es lo que me echa para atras. Gracias
sps escribió:Gracias por contestar Guntharc el resto de mi equipo es el siguiente:
amd 3700+, gigabyte k8nspro nforce 3 socket 754, 1,5 gb ram ddr 400 kinston disco duro de 200 gb seagate barracuda 7200rpm y na mas creo que no le va a hacer cuello de botella el micro.
Crees que aguantare 2 años pudiendo jugar a todos los juegos o en el 2008 saldran juegos exclusivos dx10 y a tomar por saco y comprar otra grafica, eso es lo que me echa para atras. Gracias

de sobra tienes targeta para rato
pillala sin duda
saludos
Muchas gracias a ti tambien wilderland creo que te voy a hacer caso y la voy a pillar estoy hasta las narices de jugar con el detalle al minimo Salu2
es la opcion mas acertada hasta que des el salto a las d10 en 2 años
un saludo

vi una review y esta es la conclusion

::::CONCLUSION::::

La placa en cuestion es sin duda una buena partida, teniendo en cuenta su relacion precio/performance; Aunque haya salido al mercado muy tarde. ATI/AMD viene atrasado en lo que a salidas de productos al mercado se refiere, en lo demas es una excelente placa a mi parecer.El aspecto fisico me gusta, como asi su performance, y estoy muy contento porque es mi primer VGA high-end! Y espero que hayan disfrutado este review tanto como yo haciendolo.

Puntos fuertes:

-Excelente relacion precio/performance
-Gran capacidad de overclock
-Bundle completo a nivel cables
-Buena refrigeracion

Puntos en contra:

-Falta de manual
-Packaging sencillo y poco atractivo
-Cooler ruidoso estando al 100%

saca unos 4700 de puntuacion en el 3dmark06 para cagarse
esta de lujo
y los juegos q provaron como fear quake4 etc a 1280x1024 con todos los filtros a tope y ni un tiron y buenos fps constantes

un targeton

espero que te sirva de algo para decirdirte del todo
Muchisimas gracias, me sacas un gran peso de encima porque acabo de hacer hoy la transferencia a Abyss Computer que fue donde la encontre por 171,30 euros con gastos de envio incluidos. Salu2
6 respuestas