Trapicheo. Alguien puede conseguir este examen de selectividad?

Buenas, alguien puede conseguir el examen de Lengua Castellana del año 1999 en Cataluña?
El lunes tengo examen de trimestre y me acuerdo que el profesor soltó que seguramente el examen sea el de 1999 pero que es practicamente imposible de conseguir... he mirado por internet y no encontrado naa tambien he ido a la biblioteca y se ve que alguien se me ha adelantado xD
Nose, si alguien aun lo conserva y lo puede escanear ... seria la polla xD

Saludos
¿Y en que pelotas se basa tu profesor para decir eso?

xD

ArT
mira que me extraña que sea igual, nunca los han puesto "iguales"
bartews3 está baneado por "Clones"
Además, hay 2 modelos de examen y hasta el momento en que comienza el propio examen, no sabes cuál te va a tocar.
bartews3 escribió:Además, hay 2 modelos de examen y hasta el momento en que comienza el propio examen, no sabes cuál te va a tocar.

Creo que se esta refiriendo a que el examen que tiene el proximo lunes, el profesor le va a poner el que salió en selectividad en 1999
bartews3 está baneado por "Clones"
Ah, vale, había leído mal. Y además no me daba cuenta de que todavía falta un huevo para selectividad. xD

P.D: Las 2 primeras respuestas también van en mi línea. XD
xDD supongo porque se piensa que esta tan desfasao que no debe estar ni en internet ( habrá visto gencat que solo estan del 2004 al 2006) y en libros... no me voy a comprar el librito solo por este examen si es que aun lo venden xD. Bueno y como he comentado la biblioteca era una de las opciones pero son unos buitres.

Saludos y a ver si me podeis hechar un cable

edito: Si, me refiero al que pondrá este lunes
cristan escribió:mira que me extraña que sea igual, nunca los han puesto "iguales"

a mi me toco el mismo texto de historia que en una examen del año anterior... y la gente que se compra esos libros con examenes lo habian ojeado ya... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Yo recuerdo que cuando me tocó preparar selectividad había libros de una editorial con exámenes de años anteriores. Entonces internet sonaba aún a marca de supositorios :p

Quizás en este foro te puedan echa un cable:

http://www.selectividad.info/modules.php?op=modload&name=Foros&file=index
ArT escribió:¿Y en que pelotas se basa tu profesor para decir eso?

xD

ArT

Lo has leido entero? xD
Aqui te dejo un link de examenes de selectividad de universidades catalanas :
Examenes Selectividad
No sale del 1999, pero si buscas igual encuentras algo... [bye]
Jejeje gracias tios, si dais con los de setiembre o la opcion A de Junio ya me aseguro el tiro.

PD:eol la polla xD

Saludos
http://www.uib.es/secc4/acces/selecti99_exam/logse_exam/llengua_catalana.htm

a ver si te sirve

EDIT:: Uix, te di el de catalan xDD

E indagando mas, veo que es el de Baleares :-O xDDD
Cuando yo hice selectividad pille los de años anteriores que no salian en la web cambiando las fechas de la url, ejemplo no real: ww.gencat.net/dursi/....../examen04a.pdf pues ponia ww.gencat.net/dursi/....../examen01a.pdf y tenia el del 2001 que no estava en la pagina de los examenes anteriores pero al no borrarlo del servidor aun existia xDD
Pues probando el link que me ha dado Blau y lo que dice NGC he conseguido todos los examenes del 2000 al 2006 versiones A y B de Junio y Septiembre arrea xD. Mirandolos por encima me he encontrado el que me puso el profesor el trimestre pasado XD
Bueno lo pongo por si alguien lo necesita, lástima que no esté el del 99.

http://www10.gencat.net/dursi/pdf/un/pau_lles00sl.pdf

pau_lles00sl.pdf 00=2000 el año. sl= Septiembre jl=Junio
ZholvaX escribió:http://www.uib.es/secc4/acces/selecti99_exam/logse_exam/llengua_catalana.htm

a ver si te sirve

EDIT:: Uix, te di el de catalan xDD

E indagando mas, veo que es el de Baleares :-O xDDD

Sep, UIB = Universitat de les Illes Balears

Mi profesor de historia saca de esa web las preguntas de sus examenes xD
eso es un examen de selectividad?!!!!!!
joer... si estoy en 3º de eso y creo que podria sacar un 6 o mas haciéndolo ya mismo xD
18 respuestas