Ayuda: 1 decisión indecisa

Wenas amigos! Pos mirad, la cosa es q kean mu pokitas horas pa tener mi consola y aun stoy indciso con mi segundo juego. Os cuento:
yo qeria Resistance pero mi bro se compra el COD3, y 2 shooters, teniendo en cuenta q segun lo q he leido x aqui son parejos en graficos y tal, pos como q no mola. Entoncs m decante x Motorstorm, pero es q ahora stoy entre este y F1. Que hago???

Motorstorm ta mu wapo y es mu intnso, pero cuando lo vi, los graficos m exaron un poko patras (era la demo del C.I. en una bravia a 720p); los videos q he visto x internt se ven muxo mejor. Mi pregunta es: es xq es una demo y la version final se vera mjor??

Otra cosa x la q m replanteo su compra es la duracion dl juego. Se haran repetitivos a corto plazo sus 10 circuitos??Habra descargas con ampliaciones??Se pueden hacer ajustes en los vehiculos, como mecanica y dmas?? Ahhh!! se me olvidaba. Me acabo d comprar 1headset y m gustaria sabr si este juego lo admite

F1:M llaman sobre todo sus graficos (lo vi en 1080i). El control, dspues d jugar la demo esta mu conseguio, y lo d las licencias m jode, pero tampoco tanto. Lo negativo es q he enterao x vosotros q no es compatible con headset y tampoko con la PSP.

Weno, perdon x el ladrillo, agradceria muxo consejos d ultima hora, ya se q sto ta mas q hablao y to, xo es una dcision d 60 leuros y no kiero cagarla. X ultimo 1 curiosidad:admite COD3 el headset??

Gracias y salu2!!
HOLA,

Yo estoy como tú, pero si una cosa tengo clara es q el F-1 tiene mucha mas vida q el motorstorm, tanto en offline como en online, por no hablar del número de circuitos, etc,

Yo me he dacantado por el F-1 de cabeza.

El Motorstorm es ARCADE, el F-1 es SIMULACIÓN.

Uno es como el Burnout y el otro es....la caña.

La sensación de velocidad en el F-1 además es mucho mayor.

Es mi opinión, y son mis gustos.

Por cierto, entre el Resistance y el COD3, yo caso me tiraría a por el COD3, pero aquí también es cuestión de gustos.

Salu2

Alberto
depende de los gustos de cada uno, yo me voy a pillar el F-1 [oki]
AlbertoMESELL escribió:HOLA,

Yo estoy como tú, pero si una cosa tengo clara es q el F-1 tiene mucha mas vida q el motorstorm, tanto en offline como en online, por no hablar del número de circuitos, etc,

Yo me he dacantado por el F-1 de cabeza.

El Motorstorm es ARCADE, el F-1 es SIMULACIÓN.

Uno es como el Burnout y el otro es....la caña.

La sensación de velocidad en el F-1 además es mucho mayor.

Es mi opinión, y son mis gustos.

Por cierto, entre el Resistance y el COD3, yo caso me tiraría a por el COD3, pero aquí también es cuestión de gustos.

Salu2

Alberto


hombre yo creo que simulacion lo que es simulacion no tienen ninguno, aunque esta claro que el f1 tiene menos arcade que el motorstorm, pero muy realista no es que sea, eso si, a mi me encanta el de ps2 y cuando ahorre pa la ps3 este cae de cabeza :D

moysf Yo te recomendaria que te bajaras las demos de los dos (si la hay) y despues de estar un tiempo viendolas lo mismo no te gusta ninguno y prefieres algun otro o esperarte a gastarte dinero en alguno que salga despues, como en uno de f1 con las licencias actualizadas, yo es lo que hare, primero probare las demos y despues ire de cabeza a por el f1 y a por algun otro...jejejeje
3 respuestas