mando fiestero pero no rula

pos le ha salido a un colega un mando fiestero,tiene 4,enciende los 4 para jugar,pero ese en cuestion le da por hacer cabriolas con las luces....sean todos encendidos o por individual.

que le falla?

asias
miguelico escribió:pos le ha salido a un colega un mando fiestero,tiene 4,enciende los 4 para jugar,pero ese en cuestion le da por hacer cabriolas con las luces....sean todos encendidos o por individual.

que le falla?

asias

Las pilas
Mando fiestero, jajaja, que gracioso [plas] [plas] [plas]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Solo es cuestión de tiempo que se acabase dando cuenta.
pilas?

no se si lo habra tenido en cuenta,como lo veo hoy se lo digo,lo probamos con otra marca y como rule me descojono en su cara....................pa la bra
superkoko escribió:
Las pilas

o no XD

Lo digo porque a mi me pasó algo parecido hace dos días cuando me pillé el segundo mando y me volvió loco durante un rato.

cuando un mando no coje la señal se ponen las luces a dar vueltas como locas asi que el rollo es, teniendo todos los mandos apagados, ir uno por uno sincronizándolos, como un ratón.

Lo apagas todo, y enciendes la consola del power: presionas el boton del inalámbrico de la consola y las luces empiezan a dar vueltas, acto seguido, presionas el home del mando hasta que sincronizan. Una vez lo tienes, lo mismo con los otros mandos, de uno en uno.
casi seguro que de las pilas.
6 respuestas