pos le ha salido a un colega un mando fiestero,tiene 4,enciende los 4 para jugar,pero ese en cuestion le da por hacer cabriolas con las luces....sean todos encendidos o por individual.
miguelico escribió:pos le ha salido a un colega un mando fiestero,tiene 4,enciende los 4 para jugar,pero ese en cuestion le da por hacer cabriolas con las luces....sean todos encendidos o por individual.
no se si lo habra tenido en cuenta,como lo veo hoy se lo digo,lo probamos con otra marca y como rule me descojono en su cara....................pa la bra
Lo digo porque a mi me pasó algo parecido hace dos días cuando me pillé el segundo mando y me volvió loco durante un rato.
cuando un mando no coje la señal se ponen las luces a dar vueltas como locas asi que el rollo es, teniendo todos los mandos apagados, ir uno por uno sincronizándolos, como un ratón.
Lo apagas todo, y enciendes la consola del power: presionas el boton del inalámbrico de la consola y las luces empiezan a dar vueltas, acto seguido, presionas el home del mando hasta que sincronizan. Una vez lo tienes, lo mismo con los otros mandos, de uno en uno.