Tarjetas graficas de hoy

Hola, toy pensando en montarme un pc con GIGABYTE 945GM-S2 ATX Socket 775 y un dual core 2 de 6400, y no se por que tarjeta grafica decidirme sin desembolsar mucha pasta.
a ver si me podeis ayudar y dar consejos.
gracias
josenie escribió:Hola, toy pensando en montarme un pc con GIGABYTE 945GM-S2 ATX Socket 775 y un dual core 2 de 6400, y no se por que tarjeta grafica decidirme sin desembolsar mucha pasta.
a ver si me podeis ayudar y dar consejos.
gracias

Ati X1950 Pro o Nvidia 7900 GS
Pues por lo que estoy viendo una 8800gts de nvida con 320mb si no vas a usar resoluciones muy altas te va a ir muy bien, yo tengo la de 640mb y como mucho estoy en 1260x1024 y va muy sobrada.

Y si te va ati pues algo se comenta de una serie nueva las X2... pero aun no se sabe nada, y sobre todo si te vas a pillar algo nuevo, muy importante... compatible con directx10!! lo demas es ir para tras.

bajo mi punto de vista, claro.

saludos
Lo primero que si vas a montar un core 2 duo le pongas una placa buena con un chipset decente (un 965 o un 975X)

Un saludo
Gracias por el consejo COSMITON.
Pensaba en una tarjeta grafica mas economica de las que habeis puesto.con 512 de RAM no?

que os parece la x1650pro o 7600GT?si soon muy malas no me "pegueis"jejej
gracias
Dejar de mirar que si 512 que si 256.... lo que teneis que hacer es mirar los MHZ a los que funcionan las tarjetas
yo es que de graficas voy muy desfasado.
A cuantos MHZ estaria bien?
Pense que los MB tendrian mas peso
la 7600 gt esta bien pero la 1950pro por +30 € es = 7900gt

y hay mucha diferencia entre estas

Edito: se refiere a que hay que mirar que la memoria sea gddr3 y las latencias velocidad del core etc antes que fiarse de que sea 512mb o 256mb porque hay modelos en los que la tarjeta de 256 da mas rendimiento que la de 512
Fortres escribió:Dejar de mirar que si 512 que si 256.... lo que teneis que hacer es mirar los MHZ a los que funcionan las tarjetas

¬_¬ ¬_¬

Antes de mirar los MHZ mira las unidades de vertex y pixel shader, el Bus de la memoria y el tipo de memoria que tiene la tarjeta.

Por supuesto no te vayas a por una de 512mb en el sector medio o basico, ya que seguramente no se le sacara provecho y seran memorias mas lentas (en Ns).

Como ha comentado Cosmiton es mejor que optes por otra placa y mas si piensas overclockear ese micro.

Yo miraria bien una 7600GT (150€ mas o menos) una x1950PRO (182€) o si quieres estirarte mas y dar el salto al Directx 10 ve a por una 8800GTS de 320Mb.

En caso de que pienses pillarte una x1950PRO cogela de 256Mb a menos que juegues con resoluciones altas y/o con muchos filtros graficos.

¡Saludos!
yo me kedaria hoy por oi una 7600gt antes qe una 7900gs
te va tirar mas las gt son gama media-alta y las gs son gama baja estan recortadas
figura escribió:yo me kedaria hoy por oi una 7600gt antes qe una 7900gs
te va tirar mas las gt son gama media-alta y las gs son gama baja estan recortadas

Perdone?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????'
He encontrado esta tarjeta. A ver que os parece:

Esto es lo que pone:

XFX GF 7600GT Fatality 256MB PCI HeatPipe

Rapidez y silencio no tienen por qué oponerse. La XFX 7600GT Fatal1ty es agresiva y dispone de refrigeración completamente pasiva. Gracias a ello, es la tarjeta 7600GT más rápida ofrecida por XFX. La frecuencia de la unidad de procesamiento gráfico es de 550 MHz y la frecuencia de la memoria es de 1600 MHz. Por ello permite jugar de forma fluida incluso con altas resoluciones, con una gran definición.

Especificaciones Técnicas

Graphics Core 550 MHz
Memory Interface PCI-E
Chipset GeForce™ 7600 GT
RAMDACs 400 MHz
Fill Rate 6.7 Billion pixels/sec
Vertices Per Second 700 Million
Memory Bandwidth 25.6 GB/Sec
Dual Link DVI - Supporting digital output up to 2560x1600 YES
Clock rate 650 MHz
Ultrasilent Cooling (Passive Thermal Solution) YES
Memory Clock 1.6 GHz
Chipset GeForce 7600 GT
Memory 256 MB
Bus Type PCI-E
Memory Type DDR3
Memory Bus 128 bit
Características sobresalientes TV Out , HDTV ready , Dual DVI Out , SLI ready

Que me decis? Las memorias DDR3 y GDDR3 es lo mismo o son diferentes?
gracias
loco_desk escribió:
Perdone?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????'

parte de razon tiene,en muchos analisis de targetas que corren el fear ,quake4 y oblivion ponen 27 targetas de mejor a menor por tasa de fps..y la 7600gt siempre esta por encima de la 7800gs como 2 o 3 puestos,y en quake4 le saca una barbaridad.

las gs estan recortadas pero decir que son de gama baja es pasarse

saludos
josenie escribió:He encontrado esta tarjeta. A ver que os parece:

Esto es lo que pone:

XFX GF 7600GT Fatality 256MB PCI HeatPipe

Por cuanto?

Esta muy bien, aunq yo optaría por la X1950PRO 256.

Que me decis? Las memorias DDR3 y GDDR3 es lo mismo o son diferentes?

Es lo mismo (en cuanto a vram se refiere).
La targeta XFX7600 Fatalyty la he encotrado por 159€
Es economica por todo lo que ofrece no creeis?
josenie escribió:La targeta XFX7600 Fatalyty la he encotrado por 159€
Es economica por todo lo que ofrece no creeis?

Por 20-30€ mas tienes la X1950PRO 256.

A no ser que realmente busques una pasiva, yo optaría sin duda por la ATI (vale la pena pagar esos 20-30€).

X1950PRO 256 pasivas también hay, pero mas caras.
wilderland escribió:
parte de razon tiene,en muchos analisis de targetas que corren el fear ,quake4 y oblivion ponen 27 targetas de mejor a menor por tasa de fps..y la 7600gt siempre esta por encima de la 7800gs como 2 o 3 puestos,y en quake4 le saca una barbaridad.

las gs estan recortadas pero decir que son de gama baja es pasarse

saludos

Podrias poner un link a este análisis?. Hace tiempo que busco uno y no lo encuentro ni a la de 3.
lluccoll escribió:
Podrias poner un link a este análisis?. Hace tiempo que busco uno y no lo encuentro ni a la de 3.

esta en la revista custompc del verano
de todas formas en tomhardware y muchas webs mas hay muchos analisis mandame un mp q te digo

saludos
17 respuestas