Diskun escribió:¡¡¡NO, POR BUDA!!! Joder, qué modificación de Windows más brasas. Nunca he visto a ningún "modder" ser tan egocéntrico: "BioVista", "Bionavegar", "Bioexplorar", "Bioarchivo"... BIOPOLLAS.
El tío que la hizo ha cambiado el Copyright en prácticamente todos los archivos y servicios existentes, cosa que -por cierto- es ILEGAL.
Yo lo puse y en el mismo día tuve que volver al XP Home Edition de toda la vida del ascazo y los errores que me daba (sí, ya ves). Luego cambié el PC, le metí XP y lo de siempre: la primera semana va guay y luego empieza a ralentizarse a medida que le metes aplicaciones. Ahora estoy con Vista Ultimate y muy contento: sin incompatibilidades más que en un juego antíguo que tengo por aquí, pero lo virtualizo y listo. Eso sí, si no tienes un equipo muy reciente no lo recomiendo.
Saludos
A ver esto depende, llevo con widnows xp sp2 desde hace 1 año y medio y me va perfecto, desde el primer día. No lo cambio por nada.
Simplemente con un firewall y de tanto en tanto paso un antivirus, regcleaner, limpieza temporales luego quito casi cualquier cosa de inicio y de fábula, un mínimo mantenimiento vaya. Esto también lo compagino con 2 hds, uno para swap, descargas p2p y temporales y demas y el otro para win y juegos. Y es lo mas robusto que he visto.
Cualquier windows como digo si no haces un mínimo de mantenimiento, no te aguanta mucho si le das tralla.
Respecto a la pregunta del primer post mi opinión es, si estás contento con xp no lo cambies, tengo un portátil con vista y es mas o menos igual que el xp con 4 tonterías que se puede vivir sin.
saludos.