Duda: Poner el vista o no?

Pues esa es mi pregunta chicos y aver si me ayudais a aclararme, se que el vista tendra mejoras pero la verda es k se k en muxas aplicaciones y juegos falla, (como paso al princpio con xp) y nose que hacer si ponerlo o no, la otra question es saber si tardaran muxo en solucionar este tipo de problemas, muxas gracias
yo si te soy sincero, si tienes buena máquina, y vas sobrado de máquina... no tendrías que tener pegas en ponerlo, siempre puden haber parches... de todas formas, de momento el vista yo lo veo "CACA" por que viene a ser la pijada de las ventanas etc.

yo me quedaría con el XP de momento....
Yo estaba como tu, he preguntado a amigos y me han dicho de todo, pero la mayoria me ha dicho que me quede con XP.
yo sinceramente tb me kedo con el xp, y segun me decias del potencial de makina es un portatil, el problema es k me venia con el vista y le puse el xp y no hay huevos a ponerle el driver de la grafica y el driver del ethernet, en canvio con el vista se intstalan solos, la verda es k toy exo un lio xDD, muxas gracias por la ayuda
Quedate con el XP, el Vista no es mas que una especie de Windows Me basado en tecnologia NT.

Saludos
hombre, yo por ahora sigo con el XP, pero si dices que con el portatil ya te venia el Vista..yo lo habria dejado.. ya que ese ordenador ya viene preparado para Vista..
yanko escribió:Pues esa es mi pregunta chicos y aver si me ayudais a aclararme, se que el vista tendra mejoras pero la verda es k se k en muxas aplicaciones y juegos falla, (como paso al princpio con xp) y nose que hacer si ponerlo o no, la otra question es saber si tardaran muxo en solucionar este tipo de problemas, muxas gracias
¿Qué equipo tienes? Porque si estamos hablando de uno medianamente reciente te rendirá mejor con Vista, y esto es demostrable. Échale un vistazo al hilo oficial, anda.

Saludos
depende del ordenador....peor vamos yo te recomiendo quedarte con xp.
+1 a Diskun. Mejor el Vista
a ver... si ya viene con el vista suopngo que será lo suyo dejarselo... pero que todavía no lo pondría me esperaría un poco, me pondría el xp, que ya te digo BAJATE el aida32 y miras que tienes.. entonces te bajas los drivers, no será tan dificil digo yo.. te metes en la página oficial y arreando (se supone vamos)

saludos
Anarkoman escribió:Quedate con el XP, el Vista no es mas que una especie de Windows Me basado en tecnologia NT.

Saludos

MANDE¿?¿¿

Es precisamente lo contrario. Es la primera vez que el nucleo de windows vuelve a desarrollarse desde cero (7 años de desarrollo)

EDITO: Me colé con los años, son 5
coperfil escribió:
Es la primera vez que el nucleo de windows vuelve a desarrollarse desde cero (7 años de desarrollo)

Y yo voy.... y me lo creo.... [666]
Si ya venía con VISTA,no se lo hubieras quitado [tomaaa]

total,ya veré de que tiro después,he ido a hacer un benchmark y mi máquina no da la talla en tarjeta gráfica,procesador y RAM.
pues yo te recomiendo una fusion de ideas: BIOVISTAMAX

este a mi criterio es el mejor OS actual, es un xp con el famoso sp3 que nunca salio, un motor espectacular y por supuesto el entorno al completo del vista hasta el ultimisimo detalle, es decir tendras un windows vista de traje y un xp de cuerpo [oki]
coperfil escribió:
MANDE¿?¿¿

Es precisamente lo contrario. Es la primera vez que el nucleo de windows vuelve a desarrollarse desde cero (7 años de desarrollo)

microsoft planifico un sistema escrito desde cero (el proyecto longhorn).

Era tan inestable y patetico de rendimiento, que tuvieron que volver atras, coger XP y añadirle algunas cosas del proyecto longhorn.

El resultado fue Windows Vista.

Comentarte que longhorn estaba previsto que saliera a la venta en 2005.

saludos.
el vista lo kite por motivos de algunas aplicaciones k no me funcionaba, como por ejemplo un juego al k estoy viciado, que med ice k el sitema operativo no lo soporta, por ese motivo puse el xp. El problema es k cuando puse el xp el driver de la grafica y la tarjeta ethernet no concuerdan con los drivers de la pagina de acer se abran colado o algo porque dice k no es el correcto, asi k ni idea, ara se lo estan mirando en el mediamarkt ya k me lo compre ace 2 dias, si no lo arreglan antes d k se lo lleven a acer y estar 1 mes sin el dire k me lo devuelvan y aver si logro solucionarlo, grcias por la ayuda y aver si alguien sabe que podria hacer
Tortux escribió:pues yo te recomiendo una fusion de ideas: BIOVISTAMAX
¡¡¡NO, POR BUDA!!! Joder, qué modificación de Windows más brasas. Nunca he visto a ningún "modder" ser tan egocéntrico: "BioVista", "Bionavegar", "Bioexplorar", "Bioarchivo"... BIOPOLLAS.

El tío que la hizo ha cambiado el Copyright en prácticamente todos los archivos y servicios existentes, cosa que -por cierto- es ILEGAL.

Yo lo puse y en el mismo día tuve que volver al XP Home Edition de toda la vida del ascazo y los errores que me daba (sí, ya ves). Luego cambié el PC, le metí XP y lo de siempre: la primera semana va guay y luego empieza a ralentizarse a medida que le metes aplicaciones. Ahora estoy con Vista Ultimate y muy contento: sin incompatibilidades más que en un juego antíguo que tengo por aquí, pero lo virtualizo y listo. Eso sí, si no tienes un equipo muy reciente no lo recomiendo.

Saludos
GXY escribió:
microsoft planifico un sistema escrito desde cero (el proyecto longhorn).

Era tan inestable y patetico de rendimiento, que tuvieron que volver atras, coger XP y añadirle algunas cosas del proyecto longhorn.

No se basa en XP. Se basa en Windows Server 2003.
Diskun escribió:¡¡¡NO, POR BUDA!!! Joder, qué modificación de Windows más brasas. Nunca he visto a ningún "modder" ser tan egocéntrico: "BioVista", "Bionavegar", "Bioexplorar", "Bioarchivo"... BIOPOLLAS.

El tío que la hizo ha cambiado el Copyright en prácticamente todos los archivos y servicios existentes, cosa que -por cierto- es ILEGAL.

Yo lo puse y en el mismo día tuve que volver al XP Home Edition de toda la vida del ascazo y los errores que me daba (sí, ya ves). Luego cambié el PC, le metí XP y lo de siempre: la primera semana va guay y luego empieza a ralentizarse a medida que le metes aplicaciones. Ahora estoy con Vista Ultimate y muy contento: sin incompatibilidades más que en un juego antíguo que tengo por aquí, pero lo virtualizo y listo. Eso sí, si no tienes un equipo muy reciente no lo recomiendo.

Saludos

A ver esto depende, llevo con widnows xp sp2 desde hace 1 año y medio y me va perfecto, desde el primer día. No lo cambio por nada.

Simplemente con un firewall y de tanto en tanto paso un antivirus, regcleaner, limpieza temporales luego quito casi cualquier cosa de inicio y de fábula, un mínimo mantenimiento vaya. Esto también lo compagino con 2 hds, uno para swap, descargas p2p y temporales y demas y el otro para win y juegos. Y es lo mas robusto que he visto.

Cualquier windows como digo si no haces un mínimo de mantenimiento, no te aguanta mucho si le das tralla.

Respecto a la pregunta del primer post mi opinión es, si estás contento con xp no lo cambies, tengo un portátil con vista y es mas o menos igual que el xp con 4 tonterías que se puede vivir sin.

saludos.
Mi recomendacion es que si el windows xp te funciona aceptablemente (exceptuando el problema del controlador de la grafica) yo no lo cambiaria. Antes de cambiarlo puedes particionar el disco duro e instalarlo en la otra particion, asi no te arriesgas a arrepentirte y tienes los dos. Yo desde luego no quiero un sistema operativo con pijadas , solo quiero un sistema operativo que funcione lo mejor posible con mi pc, y eso lo he encontrado en windows xp. Por el momento me va de fabula y hasta dentro de un par de años lo mismo ni cambio al vista. Pero esto es como todo, si quieres estar "a la ultima" tendras que instalarte el vista, si lo que quieres es un sistema operativo asentado y mas o menos fiable (digo lo de mas o menos por que ya se sabe..) quedate con el xp.

salu2.
Si creo k me kedare con el xp pero como os digo el problema esta en los drivers, aver si recupero el portatil y soluciono el problema
Puedes probarlo, pero solo si tienes un potente ordenador si no ni lo intentes porque Vista necesita mucha potencia.
Aparte dicen que hay muchos problemas con la grabacción de videos, música; y hay lios con los juegos... un follón.
Bad_Girl escribió:Aparte dicen que hay muchos problemas con la grabacción de videos, música; y hay lios con los juegos... un follón.

Vamos que se monta el vista unas fiestas que ni pa que.. [beer] XD
Bad_Girl escribió:Puedes probarlo, pero solo si tienes un potente ordenador si no ni lo intentes porque Vista necesita mucha potencia.
Aparte dicen que hay muchos problemas con la grabacción de videos, música; y hay lios con los juegos... un follón.
"Dicen"
Diskun escribió:¡¡¡NO, POR BUDA!!! Joder, qué modificación de Windows más brasas. Nunca he visto a ningún "modder" ser tan egocéntrico: "BioVista", "Bionavegar", "Bioexplorar", "Bioarchivo"... BIOPOLLAS.

Saludos

hombre si tienes problemas de tipo etico con este programador eso ya no es asunto de nadie, pero que el OS que ha modificado va de maravilla es una verdad como un templo, que yo llevo con el tiempecillo y no falla de nada al contrario que VISTA (que creo eres el unico al que le va a las mil maravillas..);

Ten en cuenta que es un xp con toda la seguridad mucho mas mejorada y un mejor motor; y como dijo por aqui un compañero si no tienes un mantenimiento cualquier OS te ira como el culo
Jejeje me encanta esa leyenda urbana (ya no se cuantas veces me habrá llegado el jodid... email) sobre lo maloso que es el Vista, que no deja bajarse nada, que no deja grabar CDs... y yo que hago todo eso sin problema... la gente escucha campanas y no sabe donde...

Yo no aconsejo cambiarse radicalmente de XP al Vista, como mucho tener los dos instalados para ir probando el Vista y volver al XP cuando encuentres que algo no te funciona. Mientras tanto a esperar al primer Service Pack para el Vista que no creo que se haga esperar mucho, jejeje, lo mejor del Vista como ocurre con casi todos las nuevas versiones de Windows es que incluye muchos mas drivers y hay que hacer menos instalaciones " a mano".

Saludos
pues eso es como todo, habra gente que lo habra testeado mas otros menos y los que hallan encontrado mas y menos problemas de compatibilidades y fallos varios, pero es como todo si algo te va bien no lo toques!
26 respuestas