agamos una encuesta ...quienes odian la sgae?

quiro que me digais vuestra opinion sobre la

y comentar un poco sobre ella ...yo la ODIO ..[uzi]

nota:¿por que les gustara tanto a los de la sgae tocar los huevos?

Nota 2,por cada persona que diga ... a mi me gusta el trabajo que hace la SGAE ...o diga, yo estoy de acuerdo con ellos... muerirá un gatito.

recordad esto es una escuesta!
creo que todos odiamos la sgae...
Yo no quiero que "mueriren" gatitos... [snif] :p
No he entendido lo del gatito, y no me gusta el trabajo de la SGAE, pero yo trabajaría con ellos xD

Y aunque la hache no se pronuncie en castellano se pone.
Moradae escribió:Yo no quiero que "mueriren" gatitos... [snif] :p

lo de muirirá era para la llamar la atencion de la gente ...xDxD

recuerdo k esto es una encuesta
dios_ktres escribió:
lo de muirirá era para la llamar la atencion de la gente ...xDxD

recuerdo k esto es una encuesta

Era broma hombre. Yo.....pues si, odio la sgae. No me sorprende lo que hacen...pero no me gusta nada, son unos sinverguenzas. Se les acabará pronto el chollo, de una forma u otra, lo intuyo.
Moradae escribió:Se les acabará pronto el chollo, de una forma u otra, lo intuyo.

Llevo taaaanto oyendo eso... xD
¿Porque no puedo votar en la encuesta? ein?
quiero ver el % de "la odio"...
Se cargaria menos de datos el foro si preguntaras a quien le gusta la SGAE xD
Título del hilo: hagamos una encuesta...
y donde cojones está la encuesta [looco] ????

dios_ktres escribió:muerirá un gatito.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

PD: claro que estoy en contra de la SGAE
esto no era una votacion???

bueno yo para variar un poco la odio!!!
la odio, y ahora que mueriran gatitos, aun mas, yo no quiero que mueriren.
ahora k lo pienso...

para k acer una votacion ?si todos odiamos la SGAE

yo lo k kiero oir es :a alguien al k le guste la SGAE

nota:"direis":....siempre ay algun HIJO de BUSH

xD
dios_ktres escribió:nota:"direis":....siempre ay algun HIJO de BUSH

Claro, y tu crees que alguien va a postear aquí diciendo que le gusta la SGAE, y encima con tus comentarios le motivas mas! [666]
Vaya pregunta [qmparto]

No creo que haga falta contestar.
Pues yo no la odio.

Simplemente, ni me va, ni me viene.
Yo esto de odio la sgae, ya no se si es porque la gente sabe lo del canon y demas lindeces o porque le hace parecer "guay" ir diciendo todo el santo dia "puta sgae, sgae sux"
dios_ktres escribió:recordad esto es una escuesta!

y donde está la encuesta?
normalmente para este tipo de cosas abres un hilo y pones la opcion de votacion...

pero weno... yo tb odio a la sgae
Yo tengo resultados:

En eol el 100% odio a $gae

Y si se pregunta se por la calle nos encontrariamos con esto:

70,999% odio a $gae

29% no sabe que es eso

0,001 % trabaja para la $gae

PD: I hate [uzi] $gae
hasta la sgae odia a la sgae xD, es algo natural es la fuerza xD son unos descendientes de madre un poco suelta xD
Preguntar esto en este foro me parece igual que preguntar quién odia a los negros en una reunión del Ku Kux Klan.
katxan escribió:Preguntar esto en este foro me parece igual que preguntar quién odia a los negros en una reunión del Ku Kux Klan.

Mas bien, quien odia al KKK en una reunión de negros.

No cambiemos los papeles, aquí los "negros" somos nosotros, y ellos el KKK.

cawento
Menos odio, menos odio... que os necesitais los unos a los otros:

SGAE: mamaaaaa que la gente pirateaaaa vamos a poner canon
PIRATILLAS: mamaaaa esos de la sgae cobran un canon porque dicen que pirateamos... asi que ya tenemos excusa para piratear

A mi, sinceramente, me dan igual de pena los dos bandos. A quien les escueza, que le escueza.
darix2006 escribió:Menos odio, menos odio... que os necesitais los unos a los otros:

SGAE: mamaaaaa que la gente pirateaaaa vamos a poner canon
PIRATILLAS: mamaaaa esos de la sgae cobran un canon porque dicen que pirateamos... asi que ya tenemos excusa para piratear

A mi, sinceramente, me dan igual de pena los dos bandos. A quien les escueza, que le escueza.

razon no te falta ...mamaaaa los de la sgae acen lo k les da la gana con internet

(zas en toda la boca )
La SGAE me robó mi plato de macarrones [buuuaaaa]
A la SGAE no la odio como tal, incluso la veo necesaría como la DGT, lo que no estoy de acuerdo es con sus directivos y decisiones/impuestos avalados por el gobierno.
Fijaos si la odio que si alguno le mete fuego a su sede, me alegrare y todo XD
Como socio que soy (es lo que tienen, o eres socio o se quedan con tu dinero) decir que también odio su política de canones e inquisición. Al final parecemos los músicos los responsables (aunque bien es cierto que las declaraciones de algunos no ayudan) cuando en realidad son intereses de mucho más alto nivel los que mueven a la SGAE (como todos sabreis, mandan más las discográficas que nosotros).
lo que yo me pregunto... cuando alguien de la SGAE se vaya a comprar un ordenador y le claven por su nuevo disco duro, su grabadora, etc, etc... no se odiará a si mismo aunk sea por un momento? (quiero decir, justo antes de darse cuenta de que sus "dietas"(recordemos que la SGAE tiene su domicilio social en Wonderland donde todo el mundo es feliz y "trabaja" única y exclusivamente por el bien común sin cobrar un duro) se están pagando con eso y cosa como esa?...

Y ya que estamos... no sentirá ni un mínimo remordimiento por los que tenemos que comprar todos esos mismos artefactos indebidamente gravados sin el consuelo del mal menor?

Y yendo un poco más lejos... por qué la SGAE no pide que se grave a los ayuntamientos por poner aceras? al fin y al cabo en las aceras es donde se colocan las temidas "mantas" donde se venden cds y dvds piratas y se invoca a belcebú en nombre de la piratería no? Las aceras están haciendo un gran daño a la industris discográfica de éste país!!!
29 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)