Devil May Cry 4 para PC confirmado

Aqui teneis el enlace a la nota de prensa:


http://ir.capcom.co.jp/english/news/html/e070320.html



Asi que ya sabeis, nos vamos a comer otro truñaco mal optimizado en nuestros pcs para que nos hagan darnos cuenta de que nos roban en el hardware y acabemos jugando a la versión consola.
Bueh, con la basura de ports que saca Capcom para PC no veo motivo de alegría con esta noticia.
Buenoooo si k lo veo una buena noticia y digo pork.....
Los ports de capcom son literales...es decir, es el mismo juego de consola pasado a pc...
Con lo cual si es la version de ps3 en super alta definicion y demas genial...
Teneis k tener en cuenta k no es lo mismo un port de un juego en baja resol y texturas portado de ps2 k uno de nueva generacion....
K pueda pedir mas o menos ekipo ya es otra cosa, pero graficamente si k sera bueno....

Ademas ya he jugado a ports de 360 en pc, Condamend o algo asi....por ej....y resulto muy muy bueno....Asi k me parece una noticia perfecta....aunk imagino k no saldra junto a la version de ps3
Solo esperemos que la version pc no salga dos años despues de sus versiones consoleras...
nogarder escribió:Los ports de capcom son literales...es decir, es el mismo juego de consola pasado a pc...

Como resi 4.... [buaaj]
El mundo del videojuego mueve más dinero ya que la música y el cine juntos, lo cual ya es ... acojonante. Si a eso sumamos que los maletines se mueven por los mundos donde más maletines pueden sacar pues pasa como con el cine y la música que sacan cualquier cosa que venderá seguro.

Los videojuegos ya no es lo que era literalmente. Antes eran pequeñas compañias con ilusión en su trabajo con ganas de hacer cosas bien y explotar el hardware lo mejor posible (vease doom en un 486 dx 50 mhz) mientras que ahora lo que se lleva es sacar lo que sea y que la gente se adapte a lo que salga.

Muchos dejaremos los videojuegos por este motivo y por no fumarnos 4000 refritos de tomb raider haciendo otras cosas pero siendo lo mismo, moverte por un mundo en 3D haciendo cosas y saltando. Otros, seguiran comprando lo que sea igual que si ha salido spiderman 3 es porque gente ha visto y comprado la 1 y la 2.

Asi que ya sabeis ... nosotros tenemos la culpa de esto y de que bisbal siga sacando discos
el dmc4 tb sale en x360 asi q el port será de x360 ya q esta tb utiliza dx9/10.

Además no es lo mismo decir dsd el principio q va a salir tb en pc q a ultima hora (vease re4 ya q hasta hace poco no se sabia si al final sale o no en pc).

Logicamente a corto plazo no se puede pedir mucho a largo plazo si.
Tp es lo mismo hacer un juego pa ps2 y xbox al mismo tiempo y 1año + tarde deciden llevarlo tb pa pc, la motivacion e ilusion no es la misma.

saludos
Seguramente sera una mierda... peor que en consola y pidiendo un wewo de pc xDDDDDDD [lapota]
PS2HACKER escribió:el dmc4 tb sale en x360 asi q el port será de x360 ya q esta tb utiliza dx9/10.




Desde cuando tiene directx 10 la xbox 360?
xd

Se rumorea que con una actualización puede hacer ALGUNOS efectos de dx10 por soft. (Por el tema de Crysis)
putojefe escribió:


Desde cuando tiene directx 10 la xbox 360?


Actualmente tiene dx9 pero la van actualizar a dx10 via software (actualizacion dashboard) y si no m crees pasate por xb360.

salu2
Pero sera emulacion por software , es como si una tarjeta directx9 lo pones en vista con el directx 10 y te lo emula, no es lo mismo que una que lo hace por harware



Salu2
PS2HACKER escribió:
Actualmente tiene dx9 pero la van actualizar a dx10 via software (actualizacion dashboard) y si no m crees pasate por xb360.

salu2


esa noticia está más que desmentida, tanto por la propia ATI como por los expertos de Beyond3D. Lo único "DX10" de 360 son los Shaders unificados (aka Shaders 4.0) pero el resto de la API soportada por el chip gráfico es puro DX9.

Ello no significa que no se puedan hacer los efectos de DX10 en 360; se pueden hacer, pero deben ser llevados a cabo "a mano". Algo parecido pasó con el port de Doom 3 a Xbox, que poseía efectos que en la versión PC se hacían mediante DX9 (la deformación por calor, por ejemplo) cuando la Geforce 3 de la Xbox soportaba hasta DX8.1
Mola [babas]
Lo esperare con ansias
Los ports k hace capcom....no los k capcom encarga a terceros jejejejejejejeje...como Re4...
Si lo hace el MISMO estudio desarrollador, espero un buen juego, si lo porta terceros como dicen (DMC3, RE4, etc...) truño a la vista.

Saludos
A ver, el DX10 promete una mejora en EL RENDIMIENTO del 3d, pero no va a incorporar más "efectos", porque los efectos los programa el programador, no el DX. No hay una función en DX que se llame "bump_mapping()" y cosas así. Da más posibilidades para acceder al hardware de un ordenador, por eso las consolas no lo utilizan, porque está programado para los ordenadores que manejan Windows, y funciona como interfaz entre las operaciones de la GPU y el programador, para que éste no tenga que programar más de la cuenta.Por poner un ejemplo, se pueden dibujar píxeles en pantalla sin acceder a la propia GPU, y se pueden mostrar mallas en pantalla con suma facilidad. A medida que avanza, incorpora efectos "ya hechos" que son usados frecuentemente, pero no significa que las versiones anteriores no puedan hacerlo, aunque con mayores dificultades.

El DX10 supondrá un avance para el programador, no para el usuario, y no tiene nada que ver con los efectos que vemos en pantalla. Podrán hacer más con menos esfuerzo y con más velocidad, pero no nos quedaremos sin ver un "chuli-bump-mapping anisotrópico" en la x360 por el tema del DX10...

Es que algunos se piensan que el DX es el conjunto de efectos que ven en pantalla xdd si así fuese, Doom3 y Quake4 no tendrían los efectos que tienen, ya que usan OpenGL xd
16 respuestas