¿Sera posible en un futuro hacer algo como en la PSP?

Pues nada, que viendo la incesante salida de chips de todos los tipos y colores para la blanquita, me pregunto si seria factible de alguna forma poder entrar mediante algun bug que se encontrara en un futuro, a la susodicha consola, y poder cargar todo tipo de aplicaciones y demas igual que en la PSP de sony.


Si se encontrara un hueco para poder entrar, ¿seria esto posible o hay algun sistema de proteccion del que carece la PSP que impediria poder hacer lo que nos diera en gana con el firm de la misma?

Y al hilo de esto, me alucina muchisimo que los hackers que estan investigando el tema de las consolas, por ejemplo con la PSP (supongo que por lo pequeña que es, y la poca posibilidad de meterle nada dentro) hayan sacado adelante el problema del homebrew mediante software, y sinembargo en la Wii, como si que hay posibilidad de meterle algo dentro se hayan decantado por el chip y supongo que de momento ni se habran pardo a pensar en un posible bug que permita hacer lo mismo que los chips sin desmontarla.

¿Que opinais de todo esto?

Un saludo!!!
Yo opino que así lo único que conseguiríamos sería que nos vetaran los canales.

Lo que debería salir pronto sería un disco de swap (a lo swap-magic)
Este tema está más que trillado, primero hay que encontrar un agujero, cuando se encuentre, si esque eso pasa, entonces se puede empezar a hablar. De momento hay carga de backups y homebrew de cube, just it! que no es moco de pavo.
Evil_forces escribió:
Y al hilo de esto, me alucina muchisimo que los hackers que estan investigando el tema de las consolas, por ejemplo con la PSP (supongo que por lo pequeña que es, y la poca posibilidad de meterle nada dentro) hayan sacado adelante el problema del homebrew mediante software, y sinembargo en la Wii, como si que hay posibilidad de meterle algo dentro se hayan decantado por el chip y supongo que de momento ni se habran pardo a pensar en un posible bug que permita hacer lo mismo que los chips sin desmontarla.

Un saludo!!!


Hombre, eso es un poco radical. Ten en cuenta que la manera de chipear la wii ha salido mucho gracias a la scene de la cubo y por eso ha llegado todo esto tan pronto. Si se hubiera descubierto un fallo de seguridad, pues seguro que ya se habria buscado algun metodo de carga, pero la consola no tiene ni medio año, bastante es que exista la posibilidad de usar modchips ya.
podra el hombre llegar a marte?
por dios siempre preguntando boludeces!
¿A qué huelen las nubes?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A ver, no degenereis el Hilo... xD !

Yo creo que al final saldrá algo nuevo, hay muchas maneras para conseguir otros metodos aceptables sin tener que abrir la consola...

1) Custom Firmware.

2) Disco SWAP (Algo como el AR en GC).

3) Disco Duro.


Yo creo que alguna de estas tres cosas saldrá en lo que falta de año. Por eso me da "pereza" ponerme el chip...
Pues espera que a lo mejor te quedas con las ganas...
Antes de nada tendria que poderse ejecutar codigo de wii y eso por ahora no existe ni la mas minima noticia.

Lo del los chips en wii es como en 360, parchean directamente el lector y solo se puede ejecutar codigo firmado por nintendo(bueno en 360 salio un fallo ahora pero usarlo es un coñazo de la hostia).

En resumidas cuenta el funcionamiento de los chips actuales no tiene nada que ver con poder ejecutar cualquier codigo de wii que seria lo necesario para poder ejecutar firm mdificados, discos de carga y demas.


Lo dicho que por ahora pensar en todas esas cosas es soñar mas que nada por que ejecutar codigo de wii a dia de hoy es imposible y no he visto absolutamente nada que a corto medio plazo puede que lo haga posible
Wno no sabemos si existira en un futuro dixas posibilidades pero ten encuenta k play sale ya en europa y los programadores de los chips y hakers dejaran Wii de lao y se liaran con play 3 y si no al tiempo..yo creo k todo lo k emos andao en estos meses es lo k va a ver porlomenos asta final de año xk por desgracial Play se a comido el mercado y el dinero es el dinero amigos es asi una lastima y ojala me ekivok y las cosas con Wii sigan avanzando... [tadoramo]
DarkNei escribió:Wno no sabemos si existira en un futuro dixas posibilidades pero ten encuenta k play sale ya en europa y los programadores de los chips y hakers dejaran Wii de lao y se liaran con play 3 y si no al tiempo..yo creo k todo lo k emos andao en estos meses es lo k va a ver porlomenos asta final de año xk por desgracial Play se a comido el mercado y el dinero es el dinero amigos es asi una lastima y ojala me ekivok y las cosas con Wii sigan avanzando... [tadoramo]

Los fabricantes de chips van a lo que mejor sepan hacer.
En la anterior generacion los chips que mas cosas hacian eran los de xbox y encima por un precio inferior a los de gama ultra-alta de ps2 y eso que habia unas cuantas mas ps2 que xbox.
Caso parecido entre ds y psp.
Si crees que los creadores de chips iran a lo que mas venda pues entonces por ahora me da a mi que se quedaran con la wii ya que por ahora ha vendido muchisimo mas que ps3
11 respuestas