¿Google quiere controlar el mundo entero?

Hoy estaba reinstalando cosas en mi PC, y cuando he querido bajar el FireFox, resulta que me ha costado lo suyo encontrarlo sin la Google Bar. Luego con el Adobe Reader venía un Google pack de no se qué cojones, y al querer bajar el Ad-Aware también me sugerían bajar el Google Pack.

Es muy común ver gente anti-microsoft, anti-msn, y anti-toda empresa potencialmente monopolizadora... ¿pero qué coño pasa con Google? Van por el mismo camino, ¿o qué?

Y ya se hicieron con youtube... pssss
DevilKenMasters escribió:Hoy estaba reinstalando cosas en mi PC, y cuando he querido bajar el FireFox, resulta que me ha costado lo suyo encontrarlo sin la Google Bar...

¿Cuando te bajas el firefox de http://www.mozilla.com lleva la google bar? ¬_¬
Bueno, en lugar de ir a mozilla.com he ido a firefox.algo.

Como no sabía la dirección, la he buscado en google, y casualmente la mayoría de los sitios a los que me llevaba eran para descargarlo con la googlebar (almenos buscando firefox).
Igual ha sido mala suerte que he elegido los links no adecuados.

De todos modos, sí que he podido bajarlo sin, pero me sorprende lo pesados que están con meter google packs y google bars por doquier.
En el sitio oficial te ofrece la GoogleBar, y si quieres la instalas y si no laquieres pues la deseleccionas y en paz.
Te has metido en webs de "publicidad", donde ganan dinero por cada firefox+google que cuelan.

Es como si digo que PayPal quiere controlar el mundo con el emule, porque voy y me bajo una versión de pago.
Y COCA COLA TIENE UN COMPLOT PARA APODERARSE DE LOS CUBATAS DE JB??? [poraki] [poraki] [poraki]
Google es guay y MS son unos hijos de la gran puta.

Basicamente, así están siendo las respuestas XD

Estoy seguro de que dentro de un tiempo, google caerá mal...

Fdo- An0n1m0
google quiere hacerse con el mundo, pa eso tiene google earth, pa ver que acemos y dominarnos O_O
An0n1m0 escribió:Google es guay y MS son unos hijos de la gran puta.

Basicamente, así están siendo las respuestas XD

Estoy seguro de que dentro de un tiempo, google caerá mal...

Fdo- An0n1m0

El día que por ejemplo gmail solo se pueda ver con un escritorio google
o programa de correo google
o youtube solo se pueda ver con el "navegador google" etc...
claro que habrá mucha gente despotricando de google

Por cierto he probado a buscar firefox y otro navegador en google
y en ambos casos he obtenido el mismo resultado dos enlaces patrocinados
(marcados en azul como Enlaces patrocinados) donde venían con la google
bar y luego el primer resultado era la página oficial de cada navegador
Es un poco viejo, pero bueno, nunca viene mal recordar que en el año 2015 Google dominará el mundo.

http://www.youtube.com/watch?v=-auoYsPJ014

Scary...
An0n1m0 escribió:Google es guay y MS son unos hijos de la gran puta.

haz el favor de hablar bien q sino reporto a un moderador...... [chiu] [chiu]
Por lo menos Google ofrece una buena calidad sin pagos directos.

Y la dificultad de buscar firefox sin barra google es mínima, con poner "descarga firefox" en google ya sale.
Vale, la dificultad es mínima, pero aun asi te digo que me ha pasado lo mismo con el adobe y con el ad-aware...

De todos modos, es lo que dice anonimo. Microsoft es una hija de puta, pero google es guai.

He visto webs que no te dejan navegar con Internet Explorer. Esos sí son hijos de puta. Tendré derecho a elegir el navegador que uso! Y por suerte, también las webs que NO visito xD

El caso es que sólo era un comentario, porque me he encontrado 3 veces seguidas intentando bajar 3 programas la mierda de la google bar. ¡¡Confío que no quieran dominar el mundo!! [+risas]
13 respuestas