Vista no reconoce mi grabadora de DVD

Hola.

Probé a instalar el vista en un athlon64 3400+ con 1 giga de ram, lo instalé y todo normal, el problema viene al instalar el nero 7 ya que a la hora de grabar un cd/dvd la única opción que me daba era "Image recorder", ninguna más. Miré en "Mi PC" y la grabadora no salía, en Administrador de dispositivos tampoco y lo fuerte es que cuando enciendo el ordenador la bios sí que la reconoce.

¿Puede ser que no sea compatible?

La grabadora es una Plextor 716A y el vista ultimate 32bits.

Un saludo.

Edito aprovecho para preguntaros si la pioneer 112d tiene la tecnología de serigrafiado, creo que se llama LightScribe. Aunque me temo que va a ser que no.. ya que es de HP y LiTeon.
Lo he puesto en un post aparte, que creo que te ayudarán mejor.;-)

Saludos
Methenx escribió:Lo he puesto en un post aparte, que creo que te ayudarán mejor.;-)

Saludos
Gracias :). He editado parte de la cabecera del mensaje ya que sobraba ;)

saludos.
Tengo la misma que tu y me la pilla perfectamente.
MoEsBaR escribió:Edito aprovecho para preguntaros si la pioneer 112d tiene la tecnología de serigrafiado, creo que se llama LightScribe.

Creo que de esa gama Pioneer sólo la 111C la tiene.

Saludos
Pccharlies escribió:Tengo la misma que tu y me la pilla perfectamente.
Vaya, pues no se por qué debe de ser, ya me extrañó porque no es tan ni tan vieja. Pero viendo que la bios sí que la detectaba y el windows no, pensé en incompatibilidad. Probaré a cambiarla de ide y tambien con otra grabadora, muy extraño. Porque al poner xp me va estupendamente.

Gracias a los dos. Un saludo.
5 respuestas