Bueno os cuento la situación no se si el error es de placa o del procesador.
El ordenador una vez que lo enciendes, aparecía en el monitor no hay entrada de vídeo, el ventilador se movía y parecía que la placa si daba la electricidad por que podía abrir el lector.
Entonces lo que hice fue quitar todo volverlo a poner, cambiar tarjeta gráfica por otra que tenia, el monitor, y el error seguia estando.
Hoy se me ha ocurrido quitar el procesador y volverlo aponer, cual ha sido mi sorpresa que ahora la pantalla se ve. Pero el ordenador no me carga, se me queda al iniciar la bios, me pone este error "Memory runs at single channel" , no me detecta nada, ni el disco duro, ni el lector que ahora no puedo abrir. Me deja entrar en la placa y allí configurar cosas, pero he mirado por encima y no veo nada raro.
Creo que ha podido ser, por que toque la pila y igual cuando se mete se saca y se vuelve a meter pasa algo, la placa es una gygabyte con una bios phoenix.
Creéis que tengo que dar la opción flashear, o que pasa, alguna sugerencia.
Otra cosa que me he dado cuenta es que ya no hace el pitido, antes cuando no se veia el monitor y ponia ese error de no hay entrada de video si me hace el pitido pero ahora no.
No se alguna sugerencia.
Bueno dejo todo en vuestras manos.
Un saludo a todos y gracias por todo.