Posible error de placa

Bueno os cuento la situación no se si el error es de placa o del procesador.

El ordenador una vez que lo enciendes, aparecía en el monitor no hay entrada de vídeo, el ventilador se movía y parecía que la placa si daba la electricidad por que podía abrir el lector.

Entonces lo que hice fue quitar todo volverlo a poner, cambiar tarjeta gráfica por otra que tenia, el monitor, y el error seguia estando.

Hoy se me ha ocurrido quitar el procesador y volverlo aponer, cual ha sido mi sorpresa que ahora la pantalla se ve. Pero el ordenador no me carga, se me queda al iniciar la bios, me pone este error "Memory runs at single channel" , no me detecta nada, ni el disco duro, ni el lector que ahora no puedo abrir. Me deja entrar en la placa y allí configurar cosas, pero he mirado por encima y no veo nada raro.

Creo que ha podido ser, por que toque la pila y igual cuando se mete se saca y se vuelve a meter pasa algo, la placa es una gygabyte con una bios phoenix.

Creéis que tengo que dar la opción flashear, o que pasa, alguna sugerencia.

Otra cosa que me he dado cuenta es que ya no hace el pitido, antes cuando no se veia el monitor y ponia ese error de no hay entrada de video si me hace el pitido pero ahora no.

No se alguna sugerencia.

Bueno dejo todo en vuestras manos.

Un saludo a todos y gracias por todo.
Buenas, al sacar la pila y volverla a poner se te reseteó la BIOS probablemente (según el tiempo que pasase).
Respecto al error que te da... es sobre las memorias, ¿cómo las tienes colocadas? ¿Has comprobado que esté bien conectadas?
Saludos
Si la ram esta bien conectada, no se que hacer. Es muy extraño que la bios no me detecte nada.

Ahora otra vez, no se enciende, me da error tipico no hay salida de video, y no hace ni pitido ni puedo abrir ni el lector ni nada.

Puede ser que el procesador se ha quemado o roto.

Alguna solucion.

Un saludo.
Si tuvieras el procesador roto el PC no haría absolutamente nada. Puedes probar con otra memoria o la misma memoria en otro banco de la placa base?

Saludos
Es que en ordenador no hace nada, solo gira, el ventilador del procesador ahora, la ram no es, por que probe esa ram en diferentes sitios y con mi ordenador y nada de nada.

Lo raro es que las veces que he logrado que arrancara despues de mover el procesador, se queda al empezar la bios cargando no me detecta ningun ide, y al rato me da la opcion de entrar dentro, pero es que es como si no pudiera tocar nada, como si la bios estubiera rota.

Un saludo y gracias.
Uf, con eso que dices entonces si es posible que sea el procesador. Lo has sobrecalentado? Lo has movido?
No es extraño. Ese ordenador iba hasta hace unos dias bien, pero hace dos mañana dejo de funcionar, hoy lo maximo que he logrado es despues de quitar el disipador y volverlo a poner hacer que me cargara eso de las bios.

Hace tiempo volvio a pasar y solo con mover el disipador y volverlo aponer funciono.

Pero hoy parece que no.

Hay posibilidades de que sea el procesador, o es la placa que anda en las ultimas, lo que me extraña es que dando a encender el pc, no me deje abrir ni un misero lector, como que no detecta la placa nada, claro esta que parece que la bios falla o algo.

No se alguna idea, alguien que le haya pasado algo parecido.
Buenas... dices que no te deja abrir el lector? El lector se puede abrir siempre si éste recibe energía de la fuente... como si no está conectado el ide... has probado con otra fuente?
Saludos
Bueno ahora me carga lo normal cuando inicias las que empieza con la bios, pero a la hora de detectar las cosas, me pone hard disk ide etc todo eso no lo detecta al final me pone pulsar suprimir para entrar en la config de la bios, y desde alli me meto al a configuración de los discos duros le doy a que encuentre etc y no busca.

Lo único que me lee es la disquetera, no se si flashear la bios,

ando ya asta los/***/ llevo todo el dia y no consigo arreglar lo que pasa.

Edito::

No se que leches le pasa, acabo de quitar el cable ide de la grabadora y ahora enciende, me he quedado flipado, no se por que sera.

De todas formas hay algo que no me cuadra, me fijo todo el rato en el ventilador del procesador y aveces gira y otras no.

Una pregunta tonta, eso gira solo cuando tiene calor o es que algo falla. El disipado del procesador es uno que venia con el procesador de esos que hace intel en un pack.

Bueno espero respuestas.
Buenas, has probado esos discos duros y demás en otras placas? Si es así y funcionan sólo se me ocurre que sea de la placa... (por si acaso prueba con otra fuente o pásale un tester a esa para comprobar que le llegan los voltajes correctos
Saludos
Esta funcionando el ordenador ha entrado, lo único que he hecho es quitar el cable ide que va a la grabadora, el cual iba hace unos dias, si cargo el pc con ese cable puesto la bios no me entra y no me reconoce ni el disco duro ni los lectores ni nada.

No se es raro, por lo menos ahora va.

Gracias por todo, pero la verdad es que sigo bastante fipado con la solución, es raro.

Un saludo a todos.
Buenas, pues puede que se te haya fundido un poco el cable... es algo raro porque hace falta mucha temperatura, pero he visto cosas asi parecidas (cables que se empezaban a quemar y tal) o se te habrá jodido por alguna otra movida y si no llegaba bien la señal por eso la bios no te lo reconocia...
Saludos
11 respuestas