ayuda con una venta en ebay por favor!

he vendido un par de cosas en ebay, entre ellas una consola dreamcast con juegos, pues bien ¿que caja deberia usar para mandarla? es q no tengo la original, ¿y con que la cerraria y envolveria las cosas? ¿donde se compra el papel ese de burbujitas? ¿que tengo que poner en la caja de remitente y destino y todo eso como va?
ya veis que son muchas dudas aver si me podeis ayudar
gracias y ser muy explicativos ya que entiendo demasiado poco
a mi por lo general cuando me han mandado cosas grandes han usado cualquier caja y la han rellenado de papel de periódico .. vamos que no se han matado mucho, pero siempre ha llegado bien =)
y eso de remite y el destino y eso donde, en donde y como coño se pone?
no tengo ni idea joder, y la caja que la llevo a correos pago los gastos de envio y la dejo alli o ke?
loko19x69 escribió:he vendido un par de cosas en ebay, entre ellas una consola dreamcast con juegos, pues bien ¿que caja deberia usar para mandarla? es q no tengo la original, ¿y con que la cerraria y envolveria las cosas? ¿donde se compra el papel ese de burbujitas? ¿que tengo que poner en la caja de remitente y destino y todo eso como va?
ya veis que son muchas dudas aver si me podeis ayudar
gracias y ser muy explicativos ya que entiendo demasiado poco

Pues usa una caja en la que te entré bien todo lo que vas a enviar.En correos venden cajas,la mas grande (creo que es esa) te valndrá para meterla de sobra, y vale unos 4€.
En esta misma caja, te pone los datos que debes de rellenar. En la parte delantera, abajo a la derecha, el destinatario. Y en la parte superior a la izquierda el remitente (tu).
Se suele poner el nombre,apellidos dirección,población,provincia y codigo postal.
si tienes una caja tu( te ahorraras estos 4€:)) puedes comprar papel para envios,como papel de regalo pero de color marron normalmente.Se venden en papelerias y nose si en estancos, no te constara mucho un rollo.Con esto lo envuelves y pones los datos que te dije anteriormente.
En vez de burbujas,puedes usar papel de periodico como tambien te indicó Valnir.Haz pelotas no muy "concentradas" para que quede la consola y los juegos con holgura pero sin llegar a dejar que "bailen" [risita]
El envio de la consola,será alrededor de 5€ mediante paquete azul.Hazlo por paquete azul porque asi te darán el recibo de que lo enviaste para una posible reclamación en caso de perdida(que esperemos que no pase :-P )

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas :)
muchas gracias, me has quitado toda duda!
4 respuestas