Alguien ha probado el Titan Quest Inmorta Throne

Simplemente comentar si alguien lo ha jugado ya
Yo se sale............muy bueno muy diablo, graficos......los mejores de ese tipo de juego.
y de requerimientos de PC¿ por que la 1º version no es que funcione en un pc normalito :)
elcle escribió:y de requerimientos de PC¿ por que la 1º version no es que funcione en un pc normalito :)

Deberia de ir con los mismos que el normal, pero han puesto nuevos efectos, asi que es posible que haya disminuido algo el rendimiento.

Saludos.
pero para poder jugarlo necesitas acabar el Titan Quest primero???? Porque yo no he conseguido jugar a la expansion todavia, saludos y gracias

PD. Siempre que empiezo a este juego comienzo al principio del juego Titan Quest en vez de poder empezar en la expansion, que me decis al respecto, saludos
    PD. Siempre que empiezo a este juego comienzo al principio del juego Titan Quest en vez de poder empezar en la expansion, que me decis al respecto, saludos

Al respecto te digo que es raro porque yo instale el 1 la espansion y jugue solo a la espansion por recomendacion de un colega el 1 ni lo toque.
    Entonces puedes empezar de 0 desde la expansión con un personaje de nivel 1? Es que mi personaje del juego principal ya no lo tengo.
    Gracias por contestar pero me sigue pasando lo mismo.
    Pero el juego sigue petardeando y echandote a windows?
    Que va lo que me pasa es que no puedo jugar a la expansion, no me da ninguna opcion para elegir el comienzo de la expansion, siempre empiezo en la ciudad del primer titan quest, es como si me tuviera que acabar el juego para seguir con la expansion, es muy raro. y eso que los iconos y demas son de la expansion.
    Off-Topic: ¿Qué tal está el juego?
    El juego original esta cojonudo, y la expansion la ponen mejor todavia, pero no hay manera de acceder a la expansion para jugarla, siempre empiezo al principio del titan quest, y no se porque no empiezo al principio de la expansion, salu2
    NeoDecoy escribió:Off-Topic: ¿Qué tal está el juego?
    Yo lo estoy empezando a jugar ahora es muy "Diablo II", si te gusto D2 este te encantará.

P.D.: Se me acumulan los juegos.

Saludos!
    Haber, yo instalo el titan quest, y seguidamente la expansin cada una en un cd, luego la expansion a ejecutarla te actualiza el titan quest 1, dice que es NECESARIO para que funcione la expansion, posiblemente lo tengas ya actualizado el 1, yo lo desinstalaria, e instalaria como te explico sin actualizar el 1, deja que lo haga la expansion, luego despues de salir al escritotio, la expansion, parchea y actualiza el 1, y luego ya esta a jugar en el proceso de actualizacion siempre el cd de la expansion metido de ahi saca el parche pal 1.
    13 respuestas