wenas! pues nada, me he decidido a volver a instalar linux (mi primera experiencia no fue buena) porque quiero dejar windows pa un uso minoritario, pero me han surgido unos problemas que no soy capaz de solucionar, por lo que si alguien me pasa un tuto donde venga esto explicao se lo agradeceria muchisimo. tambien decir que tengo ultimate ubuntu 1.2. ahi van los problemillas:
1) tengo una 360 y no soy capaz de conectarla a internet a traves del portatil, que tengo conectao a internet a traves de wifi. en windows creo que se hacia poniendo para que otros dispositivos se puedan conectar a internet a traves de este. me he informado un poco y me han dicho que tengo que hacer un puente de red o algo asi, pero ni idea.
2) no soy capaz de ver desde linux la particion de windows (ni viceversa)
3) no se me escuchan los archivos de musica. el caso es que al iniciar ubuntu se oye el tipico sonido y todo, pero a la hora de abrir un archivo de audio, sea con el programa que sea, no se escucha. supongo que sera extensible a los videos, pero no he probado.
pues eso, si alguien me echa un cable o me pasa un tuto donde venga eso se lo agradecere mucho. sobre todo los puntos 1 y 3, lo segundo es un poco mas secundario
1SaludO!!