Tenemos que seguir defendiéndonos y no quedarnos con los brazos cruzados, no tenemos por que pagar un impuesto revolucionario sin ningún tipo de sentido ni argumento, no podemos dejar que nos cobren por si hacemos algo que esta penalizado hacer, esto no tiene ni pies ni cabeza y es totalmente ilógico y ridículo, esto no puede caber en un estado civilizado, ante todo hay que saber algo, la SGAE arremete parasitariamente en la industria, pero sin la industria los autores y la SGAE no son nada, perfectamente también debería poner un impuesto la industria a los autores, por que sin ellos nadie escucharía su música, si no hay tecnología no hay música, el caso es que tanto industria como autores se necesitan mutuamente, pero lo mejor viene ahora, por que tanto unos como los otros “no son nada sin nosotros”, realmente nosotros somos los que podemos hacer daño o no y evidentemente no tenemos que hacer ni haremos lo que estos degenerados digan o quieran, tenemos las soluciones y no son muy complicadas.
1. Comprar los CD´S y DVD´S en Chinos, nunca donde cobren Canon.
2. Comprar los MP3, pendrive y demás cosas de importación, hay muchas web´s que nos facilitan esta tarea. “La cuestión es no comprar nada aquí que lleve canon”.
3. Bajo ningún concepto comprar nada original.
4. Seguir copiando y bajando lo que queramos.
Pero lo mas importante no es eso, ya que si esto solo lo hacemos nosotros no conseguiremos mucho, lo mas importante es informar a la gente que conozcamos de esto para que ellos a su vez hagan lo mismo e informen también a los demás.
Aunque parezca mentira muchísima gente no sabe lo que es la SGAE ni lo que es el CANON y lo pagaran sin saber lo que es, cuando a esta gente le explicas lo que es el canon se indignan y ven las cosas de otro modo, eso es lo que tenemos que hacer… abrirle los ojos a los que los tienen cerrados y entonces será cuando les hagamos mucho daño a estos ladrones.