roblema con el Partition Magic 7.0 - NO CARGA WINDOWS XP

Buenos días a todos, les cuento: Anoche me decidi por fin a instalar linux, pero leí en otro sitio que para tener dos sistemas operativos había que particionar el disco duro. Me dispuse a hacerlo con el partition magic, le deje trabajando y cuando volví me encontre la pantalla en negra. Así que reinicie y ahora me sale el siguiente error:

STOP: c000021a {Error grave del sistema}
El proceso del sistema Session Manager Initialization terminó inesparadamente co....(Aqui se me corta la pantalla y no veo lo que sigue)
Se ha apagado el sistema

Tampoco puedo meter los discos de rescate del partition ya q se trata de un portatil y no tengo disquetera.

A ver si alguien del foro sabe como arreglarlo sin tener que formatear el disco duro...

Muchas gracias a todos
Hola, busca un cd q tenga aplicaciones para solucionar estos problemas y arranca el portátil desde la unidad óptica, a mí me pasó eso mismo tb hace tiempo y con lo q te digo conseguí recuperar todo sin formatear, suerte.

Salu2
Por favor, no recomendemos warez.

Saludos
Methenx escribió:Por favor, no recomendemos warez.

Saludos

Sorry, se me había pasado.

Un saludo
El partition magic falla como una escopeta de ferias. Para estos temas es mejor el acronis.

También puedes reinstalar windows.

Un saludo
es que me parece que el 7.0 no iba con el XP
A ver el problema, es que no puedo reinstalar el windows, cuando lo intente me salía que que el tipo de particion no era el correcto, creo que era powerquest o algo por el estilo... La unica opcion que me daba era la de eliminar la particion...

Se les ocurre alguna otra opcion?
6 respuestas