Cuanto cobrariais por hacer una web ?

Saludos !

Hola, pues un conocido de un amigo quiere hacer una web (me pagará por ello) sobre toros (creo).

La página me imagino que será meramente informativa. Me gustaría saber cuando cobrariais ya que no tengo ni idea del tema (sobre como cobrar por hacer una web decente)

Saludos.
Por tratarse de un amigo, una cocacola y unas patatas de santa ana.

No sé tío, cada uno sabe lo ke vale una hora de su trabajo.
Depende de si lo que quieres es instalarle un NukeET/Joomla/Mambo o similar o hacer la web con dreamweber/a pelo.

Personalmente, yo a los amigos no les cobro nada ;).
No es un amigo. Es un tío alemán que conoció un amigo en una tarde de toros. Y según me ha dicho está forrado.
Buenas, pues depende del contenido de la web, si es uan web de presnetacion, y mas o emnos con un diseño "currado", pues unos 400€, si luego quiere mas cosas, com animaciones, una intro, un carrito de la compra, un catalogo, una galeria de imagenes, o una base de datos,.... todo eso suma,

Si es sencillita, y tal, 400€.
Buah, pues muchas gracias por responder.

No se como será la web, porque realmente no me han dicho como tiene que ser.

Espero que sea algo "compleja" y clavarle mas x_D
No-Alternative escribió:No es un amigo. Es un tío alemán que conoció un amigo en una tarde de toros. Y según me ha dicho está forrado.

Q gracia me hace veros a muchos pensar q por ser aleman esta forrao [beer]

Yo opino como un compañero q ha dicho q cada uno cobra segun vea lo q valen unas horas de tu vida.
Q gracia me hace veros a muchos pensar q por ser aleman esta forrao smile_[beer]

A ver. No está forrado porque sea alemán. Está forrado porque está forrado y punto.

Cuando me den mas información de como la tengo que estructurar y demás empezaré a hacerla. Posiblemente use algún Nuke como PostNuke. Me lo recomendais ? O uso mejor PHP-Nuke ?

Saludos !
No-Alternative escribió:

A ver. No está forrado porque sea alemán. Está forrado porque está forrado y punto.

Saludos !

Os lo ha dicho,no?

Yo estuve viviendo en alemania mucho tiempo y cuando venia de vacaciones a españa todo el mundo pensaba q estoy forrao solo por el echo de trabajar en alemania. No era probre pero tp rico.

Por eso quiero decir cuidado con lo que se dice sin saberlo seguro pq te puedes llevar una sorpresa.

Comparando con los sueldos españoles si ganas más pero alli tb gastas mucho más q aqui.

No tiene q ver na con el tema y pido disculpas pero tenia q decirlo pq por otro lado no quiero q t lleves luego una sorpresa y por pensar que esta forrado pongas el precio por las nubes y te diga que ya encontró un diseñador más economico.

saludos
8 respuestas