de Milenium a xp?

Hola, pues eso solo preguntar que si en un pc esta instalado el millenium, es posible formatear y meter XP.
De paso donde puedo encontrar una tutorial para formatear paso a paso.He mirado por aqui pero no encuentro nada tan detallado.
Bueno pues gracias
Un saludo
Puedes instalar el XP sin necesidad de formatear, paera ello inserta el cd original ( [carcajad] ) del xp una vez hayas arrancado el ordenador y cargado por completo el Millenium. La instalación va practicamente sola.
Pero si lo que quieres es formatear haz esto:
1) Mete el cd del XP de la misma forma que te expliqué antes y resetea el ordenador.
2) Cuando se encienda el ordenador te aparecerá un mensaje diciendo que si quieres iniciar desde el CD y le das al enter.
3) Aparecerás en una pantalla bastante feucha en la que tienes varias opciones (ahora no recuerdo cuales son).
4) A continuación pulsas sobre la opción de formatear y seleccionas la partión en la que tengas instalado el Millenium. Te preguntará que tipo de formateo quieres, eligue la NTFS.
5) Te levantas, y te vas a ver la tele con algún tentempié (porque va a tardar lo suyo).
6) Cuando el proceso haya acabado, el ordenador se reiniciará. Repite los procesos 2 y 3.
7) Ahora eliges la opción de Instalar XP, Y la instalas en la partición que hayas formateado anteriormente.

Imagen
Blen3D escribió:...
6) Cuando el proceso haya acabado, el ordenador se reiniciará. Repite los procesos 2 y 3.
7) Ahora eliges la opción de Instalar XP, Y la instalas en la partición que hayas formateado anteriormente.

Solo un apunte: cuando se reincie despues de haber formateado no tienes que apretar nada para iniciar desde el CD, porque ya habrá copiado en tu disco duro parte del programa de instalación, asi que una vez se reinicie no hace falta que vuelvas a apretar una tecla para iniciar desde el CD.

Y otra cosa, si por cualquier casualidad al inicar el ordenador con el cd dentro no te dice nada de "presione una tecla para iniciar desde el CD", es porque no tienes activado para que arranque desde el CD, puedes configurarlo en la bios o sino haz lo que te han dicho de inicar el asistente desde windows, que llegado a cierto punto te dice que si quieres hacer una instalación limpia (recomendado, porque si haces una actualización seguramente la mitad de los programas no te funcionen y perderás más tiempo en arreglarlos que en reinstalarlos de nuevo) o una actualización.
Aporto un granito de arena:
http://www.google.es/search?q=formatear+xp+paso+a+paso&start=0&ie=utf-8&oe=utf-8

No te preocupes, es muy facil.

Suerte con eso!! [bye][bye]
Muchas gracias, esto lo tengo que hacer el proximo martes, no es mi equipo de casa, si no el que tenemos una asociacion de artesanos.La duda es que no tengo ninguna particion hecha en ese, entonces en el primer consejo igual no puedo instalar el xp si tengo el milenium, y ademas no quiero el milenium pues va fatal.Podria entonces no formatear?
Otra cosilla, tendre que meter los discos de los drivers de la tarjeta grafica y esas cosas no? se meten antes o despues de meter el sistema operativo?,
Bueno pues espero que me confirmeis estas ultimas dudas
Muchas gracias, voy a imprimir esto para hacerlo bien el martes
saludos
lurra escribió:Podria entonces no formatear?
Si, pero es mejor formatear (despues de haber salvado todo lo que quieras)

lurra escribió:tendre que meter los discos de los drivers de la tarjeta grafica y esas cosas no? se meten antes o despues de meter el sistema operativo?
Despues, una vez instalado el sistema operativo.

Un saludo!! [bye][bye]
5 respuestas