Fotos de olas por el temporal

Vengo de la playa (bueno, playa no habia, sólo quedaba el paseo y a veces ni eso xD) de ver las olas que hay estos días. La cuestión es que no tenia cámara a mano para hacer fotos.

¿Alguien las va a subir a su blog o similares?

A ver si hay suerte y hay alguien de aqui o cerca... xDD
yo tengo unas de ayer en Donosti

no las pensaba poner en ningun sitio,pero si quieres te cuego alguna.
nieva en donosti?? aqui en vitoria ya está todo nevao...

EDITO: Está sacada con el movil y con muy poca luz..., la acabo de sacar...

Imagen
Aqui (zarautz) no nieva, asique dudo que lo haga en Donosti.

XXXTRIPLEXXX, las de donosti lo que pasa es que son muy míticas y están en todos los lados, pero venga xD
Dj-Aeri escribió:Aqui (zarautz) no nieva, asique dudo que lo haga en Donosti.

XXXTRIPLEXXX, las de donosti lo que pasa es que son muy míticas y están en todos los lados, pero venga xD

Te las pongo.

Stas mitikas no son,stan sacadas desde Ondarreta y pokas veces he visto la playa asi,por no decir nunca.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
joder ke olas tio,impresionante [Ooooo] [Ooooo]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Las fotos geniales.

Y ahora una duda:
Porqué cuando hay semejantes olas la gente va al Paseo Nuevo a mojarse? Y porqué cuando acaban calados se ríen? Jamás lo entenderé.

Edito:
He puesto una de ellas de fondo, que me ha molao.
Si señor, qué preciosidad.

Aqui hasta se han cargado parte del malecón y se han llevado parte del puerto xD

A ver si consigo fotos, y sino voy mañana a sacar yo unas. Se sabe si seguirá asi el mar?
En castro las olas no eran tan grandes, pero los destrozos si.
Está todo jodido, mi casa que está enfrente de la playa, llena de arena.( LA URBANZACIÓN)
Impactantes. En Barcelona casi nunca pasa.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Y eso es con marea baja no?
Viendo la unión entre ondarreta y la concha yo diría que no, además están sacadas por la tarde que es cuando es la pleamar.

¿Se espera mañana lo mismo de hoy o no?
Ayer estuve con XXXTRIPLEXXX haciendo las fotos,estaba impresionante la verdad.

Mañana si hay mar iremos a sacar alguna otra seguramente.

salu2
GHETTOBLASTER escribió:Ayer estuve con XXXTRIPLEXXX haciendo las fotos,estaba impresionante la verdad.

Mañana si hay mar iremos a sacar alguna otra seguramente.

salu2

que pasa tio!
luego vamos a ver que se cuece :D

mañana en formi va a ser brutal,te apuntas eh!

ciao!
13 respuestas