Buenas
Pues despues de un año en posesion de dicho router me decidi ha hacerle un cambio de firwmware que me permitiera aumentarle un poco la potencia de emision de wifi para poder navegar desde el piso de abajo.
Asi que me decidi, despues de buscar tutoriales de como hacerlo por internet, a ponerle el dd-wrt siguiendo todos los pasos y lo consegui ,pero despues de mas de media hora ajustando que si la seguridad wifi, que si cambio la ip a la que tenia antes, ya que para meterle el firm recomendaban volverlo a la cofiguracion de fabrica, y un par de chuminadas mas, me voy al ordenador en el cual va conectado, ya que todo esto lo hice desde mi portatil, y veo que no me servia internet, entro en el router para mirar que puede ser, no veo nada reinicio el pc y cuando intento volver a acceder al router, ya no me deja, ni desde el pc ni desde el portatil, he probado con la ip estatica, con dinamica no me da direccion ip, la que tenia yo, la por defecto por si se hubiese reseteado, pero nada, la luces se encienden todas tanto las de internet, como las de los ordenadores que se conectan y parpadean ya que recibir recibe, pero enviar no envia nada.
Porque puede ser?
Como puedo arreglarlo?