Monitores Cual Me Compro

Hola mi viejo samsung tft 710v se ha cascao y se apaga cada 10 minutos ,,sa declarao en huelga.jaj ya ha currao 2 años solo y no tengo sellada la garantia ,,da igual.....

Bueno a lo ke voy kiero pillarme otro samsung pero de 22"

He visto este ...Samsung Monitor TFT 22" 225BW (5 ms)..a 302 euros.

Pero este es mejor ....Samsung Pantalla TFT 22" SyncMaster 226BW (2 ms) este a 320 euros....

Atencion pregunta ,,el tiempo de respuesta de 5 ms me sobrara para los famosos ghost esos osea para una xbox 360 o ps3??????

Se notan muchos esa diferencia de respuesta????

El segundo monitor hasta el mes ke viene nanai...

Ke hago??????
Tienes que tener en cuenta que un monitor de 22" tiene la misma resolución que uno de 20" (1680x1050) por lo tanto, la definición de imagen sera menor, ya que los pixels son mas grandes (han de serlo, para poder abarcar esas 2" mas, con la misma resolución).

Yo optaría por uno de 20", LG L204WT-SF, por ejemplo.

Si el panel no fuera TN seria mejor, pero son mas caros.
otro voto para uno de 20" y sino es TN mejor q mejor,pero con ese presupuesto sera dificil.
un saludete
Como informacion me voy a pillar el Dell 2007wfp por 400 € con todo incluido, eso si me han mantenido la oferta de la semana pasada ya que si no sale por unos 100 e mas :)

[bye]
yo tengo la xbox360 y juego en un monitor de 19' benq con 8ms y NO HAY GHOST NINGUNO.

Creo q con menos de 12ms no existia ese efecto. Eso si te digo, Si quieres un TFT para jugar como yo a la xbox360 con el cable VGA, el mejor es un TFT no panoramico de 19'. El pq? pq este monitor tiene resolucion NATIVA 1280x1024 q es una resolucion q puedes poner en la xbox360, por tanto todos los pixeles se aprovechan. Si te pillas uno panoramico tendras resolucion no soportadas por la 360 y tendran q interpolarse la imagen teniendo algo de borrosidad y falta de nitidez(no se hasta q punto apreciable). Es una putada, pues yo quiero un tft cuanto mas grande mejor y si es panoramico pues ni te cuento, pero cuando estaba a punto de vender mi 19' lei mucho, y decidi quedarme con el solo por la xbox. Repito, para todo es mejor el de 22 panoramico, pero para jugar a la xbox360...

el problema es q los monitores panoramicos de pc son 16:10 y la xbox360 solo soporta 4:3 o (sobre todo) 16:9 con resoluciones q no existen nativamente en los monitores (solo en los 4:3)

No se si se me ha entendido una mierda, de todos modos, mira por el foro de xbox360 y veras informacion. De todos modos tener un 22' hoy en dia es tener un pepino de monitor, y si puedes probar antes como se ve la cboc360 a lo mejor, para ti, te valdria. Yo no tengo la oportunidad de probarlo, asi q prefiero no arriesgarme aun...

Saludos!
Por el goshting actualmente no te preocupes mucho ya que en la mayoría de monitores es inapreciable.

Yo tengo un Viewsonic VX2025WM, que tiene un panel P-MVA de 16ms de B/N y 8ms G/G, y quitando en los documentos de texto que se nota un poco al bajar muy rápido la página, en lo demás es inapreciable. Y en los juegos no lo he notado en ninguno y eso que he jugado a algunos bastante rápidos.

Y como te han dicho mejor uno de 20", yo he visto uno de 20 junto a uno de 22 y la diferencia de tamaño no es mucha, pero la definición si que se nota un poco. Y el LG 204WT que dice PRO[3R es una buena opción, ya que algunos otros tienen problemas con la X360.
5 respuestas