neciesito consejo pa cambiar equipo

Hola, voy a cambiar de equipo y tenia esto mirado:

CPU INTEL CORE2 D E6300 1.86 GHZ SK775 1066 MHZ 2MB DUAL CORE 182,16 €
REFRIG. P4 R.COOLER SK775 9,44 €
PLACA INTEL CORE2 ASUS P5B SK775 DDR2 PCX 130,38 €
MEMORIA 1 GB DDR2 667 KINGSTON 69,93 €
SVGA 256MB ATI ASUS X1950 PRO PCX DDR3 191,7 €

que os parece?, falta un giga de ram que ya llegara y principalmente la duda que tengo es con la grafica, ya que encuentro esta otra:
SVGA 256MB ATI SAPPHIRE X1950 PRO PCX DDR3 por 165€ que vale 30€ euros menos y es de caracteristicas muy similares, pero de otra marca y pagar mas por lo mismo no es plan.

tambien dudo con el tema de la grafica con esta:
SVGA 512MB ATI SAPPHIRE X1950 PRO PCX DDR3 por 206€

merece la pena cogerla de 512?tengo entendido que la memoria no lo es todo, pero me imagino que si la tarjeta la usa bien pa algo valdra. Si merece la pena me decidire por ella,pero si es demasiada memoria pa esta tarjeta me kedo en 256

a ver si me podeis exar una mano que estoy un poco indeciso sobre todo con el tema de la grafica, lo otro salvo que me digais lo contrario o me sugirais otra cosa lo dare como valido

muchas gracias
A ver, q io soy un poco torpe en estas cosas...

Pq t compras el REFRIG. P4 R.COOLER SK775 9,44 €
El E6300 x el precio q das no es InBox??
Pq si vas a hacer OC entonces compraria un disipa de mayor calidad y el E4300.

Sobre la grafica, mi opinion es esperarse a q se implante Vista totalmente y entonces pillar una buena para DX10. Ahora, para salir del paso, compraria una 7600GT 256mb no más cara de 140€.

De todas formas es una opinion muy personal. La q has tú has elegido me parece muy buena, quizás un pelin carilla, pero muy buena.
pillate la sapphire de 165€ como voy a hacer yo. La asus da menos rendimiento y vale mucho mas, y la de 512 no merece la pena. Si quieres esperar a una grafica por 165€ para Vista y directx10, pues espera sentado [sati]

asi q mejor pillate la x1950pro de 256mb mas barata q veas. cuando salgan las Dx10 siempre podras vender la 1950 pq siempre sera una cacho de grafica.

En cuanto al micro, hombre yo pille E6600 por los 4mb de cache pero son 300€, asi q el tuyo esta bien. La placa es igual que la mia, perfecto. Y la memoria, te recomiendo encarecidamente q pilles un kit dual channel, aunque sale caro. lo digo para q cuando tengas 2gb los dos modulos sean LOS MISMOS. Pero eso ya a tu eleccion. Lo cierto es q tarde o temprano debes de tener 2x1gb en dual channel.
Y yo pille para mi micro un disipador por unos 35€ (y eso q mi micro traia uno muy majo). Es un gygabite pro no se q, con regulador de velocidad y con neon azul. A 1700rpm es muy silencioso y mantiene el micro de 30-45º (segun q momento claro)
hola

gracias por contestar

asi que mejor un ventilador un poco mejor

que problema tendra esta grafica con vista y dx10? funcionara mal?no es compatible? tendre que cambiarla?

estos precios son de pcbox, me da confianza pq compro bastantes cosas y siempre me han resuelto los problemas.Creeis que se puede abaratar muxho en otro sitio? caul?

gracias de nuevo
3 respuestas