Problema rarisimo con el pc ¿me podeis ayudar por favor?

Wenas, pues mi problema es este: Los iconos de la barra de herramientas (los que estan al lado de Inicio) me han desaparecido!. Y le vuelvo a dar a crear una barra de inicio rapido para que se me pongan otra vez los iconos por defecto de siempre como internet explorer, windos media, etc...y me salta un mensaje de error que dice: "No se puede crear una barra de tareas".

Lo mejor de todo es que me paso sin mas, es decir, un buen dia voy a darle al icono de internet explorer y se me queda pillado el pc, lo reinicio y ya todos los iconos desaparecidos:(

Y no solo eso, algunos programas cuyos accesos directos estaban ahi ahora no me van, como el mozilla firefox o el messenger. Ademas ahora al darle a Inicio algunas veces me tarda bastante en abrirse, no se que puede ser!!!

No tengo ningun virus, paso el norton cada semana.

PD: siento el tocho, pero es que me joderia bastante formatear y volver a empezar de 0.

salu2;)
esto es weno...

Squall_x escribió:No tengo ningun virus, paso el norton cada semana.

Eso me hace pensar que seguro que tienes virus, solo xk yo confiaba en el norton y un buen dia le paso el karpeski y me encuentra chorrocientos virus que el norton no veia, pasa el karpeski online
airam1809 escribió:esto es weno...

Eso me hace pensar que seguro que tienes virus, solo xk yo confiaba en el norton y un buen dia le paso el karpeski y me encuentra chorrocientos virus que el norton no veia, pasa el karpeski online

Pero tu crees que puede ser problema de algun virus?
Squall_x escribió:
No tengo ningun virus, paso el norton cada semana.

salu2;)

Pues precisamente como pasas el Norton y no otro puede ser que tengas virus. El norton no es precisamente el mejor antivirus que hay (de hecho esta en la lista de los 3 peores). Asi que yo probaria con otro antivirus (el nod32 por ejemplo). Y también un anti spyware (como el AVG).
Y si me quiero instalar el nod32 ahora, tengo que desinstalar el norton antes?
Es recomendable, los antivirus no se suelen llevar bien entre ellos
Creo que ya se por que puede ser, he probado a instalar un programa (el messenger 7.5 exactamente) que te crea automaticamente un acceso directo en la barra de herramientas, y al instalarlo por la mitad me ha dicho: "No se a podido crear el acceso directo messenger.ink compruebe que la ruta de destino existe". De modo que se me ha terminado de instalar y me ha creado el acceso directo del escritorio pero no del de la barra de herramientas.

Me podrias decir la ruta de destino donde se guardan los iconos de la barra de herramientas???, creo que tienen extension .ink

Mil gracias;)

Ultima hora : lo que me pasa ahora es lo siguiente: me meto en las rutas donde estan esos archivos que he visto que son

C:\Documents and Settings\[nombre_usuario]\Datos de programa\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch

y

C:\documents and settings\[nombre_usuario]\Application Data\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch

y se me que pillado el pc, como cargando, hasta que me pone un mensaje que dice: "El disco duro C no tiene formato, desea darselo ahora?" y me da a elegir "si o no". Le doy a no, si le doy a si...puede ser bueno¿?no me lo borrara todo??
mmmmm si es win xp puedes probar a restaurar el sistema pero cuando el win empieza a hacer tonterias..... mira a ver lo del virus y demas, y si ya esta tocado el win reinstala.
ve al panel de control pones vista clasica

rendimiento y mantenimiento >>>>>vea tambien restaurar sistema le das y lo restauras una semanita y con un poco de suerte el guindows volvera a su estado normal(pesimo)
Yo haria un chkdsk /f /r y recuperaras los sectores defecutosos alojados en la parte del disco donde esta la ruta que comentas.
Ya he probado a pasar el scandisk y parece que si vio algo, porque mientras lo hacia decia cosas como: "recuperando parte perdida internetexplorer.ink, nero.ink, y asi sucesivamente con todos los iconos que tenia en la barra de herramientas!!!, pero cual es mi sorpresa que me dice que no puede recuperarlos por falta de espacio en el disco duro (tenia solo 1gb libre)

Ahora he conseguido liberar espacio en el disco duro quedandome 20 gigas libres y he vuelto a poner el scandisk. Mi duda es que ahora lo esta haciendo y en el paso en el que antes me vio esos archivos perdidos ( chkdsk esta comprobando los datos de archivo etapa 4 de 5) ahora no me esta diciendo nada, simplemente avanzando el porcentaje, y no se si es porque todo esta yendo bien o porque como la primera vez no reparo esos archivos esta vez se los ha dejado de analizar.

Sabeis algo?

Muchas gracias por vuestra ayuda;)
11 respuestas