Se retrasan varios juegos del lanzamiento europeo de PS3

Pues si señores aqui dejo la noticia:

F.E.A.R., Oblivion, Untold Legends y Splinter Cell no llegarán hasta finales de abril.Según informan varios medios británicos, se ha confirmado el retraso de varios de los títulos de lanzamiento de PlayStation 3 en Europa. Alguno de ellos, como Untold Legends: Dark Kingdom, ya se había filtrado a través del último listado de lanzamientos de Electronic Arts.F.E.A.R. (Vivendi), el mencionado Untold Legends (EA) y The Elder Scrolls: Oblivion (Ubisoft) no llegarán hasta el 27 de abril, mientras que Splinter Cell: Double Agent (Ubisoft) se ha retrasado hasta el 30 de abril.

FUENTE: VANDAL
Bueno,menos el splinter cell,los demas como que me la suda......

salu2
... peor habria sido el retraso del motorstorm, o virtual fighter no? [tomaaa]


Ya me parecia raro que cumpliesen con todos los juegos prometidos ...
Bueno, en cierto modo... mejor así. Por lo menos no nos tiramos varios meses a base de pan y agua... X-D ratataaaa
Este debe de ser el foro con la gente más optimista del mundo mundial. [qmparto]
maesebit escribió:Este debe de ser el foro con la gente más optimista del mundo mundial. [qmparto]


+1 por supuesto ;) jejeje
no ya... XD XD porque en el de la Wii cada vez que falla algo o se retrsa algo.... se cagan en todo XD
krdnha escribió:
+1 por supuesto ;) jejeje


Y que lo digas claro que si.Como tiene que ser.

PD: Ya queda menos.. de hecho.. un miembro ya tiene la PS3 pal!!!!
Me hace gracia tu nick y q publiques esta noticia,todo enlaza [666]

twiligthZELDA escribió:no ya... XD XD porque en el de la Wii cada vez que falla algo o se retrsa algo.... se cagan en todo XD
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Es 1 mes de retraso señores, y solo unos pocos, con los q salen hay de sobra para ir amenizando la espera, vayq q problema mas gordo.
ya te digo si hay de sobra... y asi tnemos tiempo de ahorrar unos €€€ pq yo me voy quedar pelao... mi tarjeta dl corte ingles ya ta temblando de lo que le aguarda jiji
Eso si que es fidelidad absoluta xDDDD

Como ya han dicho por ahí, con la wii el catálogo inicial de juegos fue similar (no vamos a decir ni mejor ni peor, vamos a decir que igual xD) y no veas la de hilos e hilos que salieron despotricando de Miyamoto y de sufamilia, a la vez que acusaban a la wii como la mayor bazofia de la historia XD

Y si hay algún retraso: muerte. La gente empieza a vender sus wiis y a reflexionar sobre la consola, la vida y el universo mientras ponen imágenes de "El titanic se hunde" y similares xDDDD
Hidalgo escribió:Bueno, en cierto modo... mejor así. Por lo menos no nos tiramos varios meses a base de pan y agua...


Noooooooooooooooooooooooooooooo, claaaaaaaaaaaaaaro que no. La tenemos desde noviembre.................

Es mejor así, nada de nada.
VIKINGO escribió:Me hace gracia tu nick y q publiques esta noticia,todo enlaza [666]



La noticia es la noticia, venga de quien venga el hecho es el mismo.
Bueno el Oblivion es un juegazo pero no va a empañar el gran lanzamiento :D
Bueno, a quien no le interesen los juegos retrasados le dará igual, pero pensad que también habrá gente que pensaba comprarse algun juego de esos con la salida de la consola (ponle que le guste el Oblivion y los demás no). A esas personas les joderá un rato el retraso, no creeis?? Cualquier retraso es una putada. Igual no para muchos, pero si para otros tantos.
Pensar que es mejor pq así no habrá una temporada a "pan y agua" es otra forma de verlo, pero que personalmente no me convence...

como alguien dijo, es un foro optimista... xD

eso me gusta pq yo tb soy muy positivo, pero tb me da que ya nos hemos acostumbrado a que nos jodan y ni nos quejamos, hasta nos lo tomamos a buenas!!!! ja ja jaa que grande, mañana dirán: oyes, que la ps3 pal no va a incluir el wireless y alguno contestará: -mejor, asi la consola pesará menos!!! xD

Un saludo!!!
15 respuestas