Una preguntita sobre hoteles en Barcelona?

Hola a todos.

El 21 de Abril hay un conciertazo en Barcelona de Roger Warters. Este será en el Palau Sant Jordi. Claro, yo soy de Albacete y tendre que buscarme un hotelito. Alguien me puede aconsejar algun hotel que tenga una comunicacion buena con el Palau? Ya sea en Barcelona o un pueblo de los alrededores, pero que se pueda ir en metro o si es en taxi, que la carrera no me salga por un pico.

Muxas gracias [oki]
Cerca de mi casa (en el barrio de Sants) está este albergue juvenil:
Alberguinn

Sólo tienes que pillar la línea 3 (la tienes muy cerca) hasta plaza España. Si no recuerdo mal desde allí tienes autobuses que suben hasta el Palau. Si no los hubiera el paseo tampoco es muy largo y en diez minutitos, un cuarto de hora te plantas en la puerta.
Nac_eol escribió:Cerca de mi casa (en el barrio de Sants) está este albergue juvenil:
Alberguinn

Sólo tienes que pillar la línea 3 (la tienes muy cerca) hasta plaza España. Si no recuerdo mal desde allí tienes autobuses que suben hasta el Palau. Si no los hubiera el paseo tampoco es muy largo y en diez minutitos, un cuarto de hora te plantas en la puerta.

Tiene buena pinta el albergue, a ver si encuentro mas informacion sobre este y que me dicen algunos inquilinos. Muchas gracias. [ginyo]

Tambien admito más sugerencias.
si te interesan hostales

aki he colgado una lista con precios y "estrellas" y telefono para llamar

saludos
Yo cada año pasa el salon del manga suelo alojarme en sabadell, en el hotel Arrajona de 3 estrellas por 30€ noche :D

Creo que esta bastante bien la verdad y el hotel es la caña cerquita de la estacion de tren.
Yhiru escribió:Yo cada año pasa el salon del manga suelo alojarme en sabadell, en el hotel Arrajona de 3 estrellas por 30€ noche :D

Creo que esta bastante bien la verdad y el hotel es la caña cerquita de la estacion de tren.

El problema es que si va de concierto al Palau Sant Jordi lo tendrá mal para volver cuando acabe.

FrogmaN, cuando decidas donde quedas dinoslo que ya te diremos bien como llegar al Palau.
5 respuestas