Datos de uso de los dispositivos y soportes a los que quieren poner Canon

¿Algún hacker podría joderles la paginita y que donde pone "Que Somos" ponga UNOS LADRONES HIJOS DE PUTA con tamaño de letra colosal?, solo eso, lo demás dejarlo intacto.

Porfi XD
timmyyyyy escribió:¿Algún hacker podría joderles la paginita y que donde pone "Que Somos" ponga UNOS LADRONES HIJOS DE PUTA con tamaño de letra colosal?, solo eso, lo demás dejarlo intacto.

Porfi XD

Tú quieres ver a alguien de EOL entre rejas ¿verdad? XD
Somos todos idiotas. O al menos, se creen que lo somos.

¿Os retransmito la jugada? Va a consistir en lo siguiente:

-- Se lanza la noticia de que el canon va a ser del... no sé... 200%.

-- ¡Arrrgghhh! ¡Oooorrggghhh! ¡Horror y pavor! ¡Movilicemos al pais! (los cuatro pringaos de siempre montan un pequeño pollo, incluyendo el que Ramiro Friquez se presente disfrazado de Darth Vader en la sede de la Sgae, el sueño de su vida).

-- La webs de scene y demás se movilizan. Hay tochohilos de cien páginas hablando de ello. "Somos muchos, tenemos el poder..." (piensa Rigoberto Pardíllez).

-- El gobierno sale al paso, y "escuchando la voluntad del pueblo llano", rebaja el canon del previsto 200% a un mucho más asumible 30%.

-- Rigoberto Pardíllez y sus amigos salen a celebrar esta victoria que demuestra bien a las claras su poder de convocatoria.

-- Ramoncín se compra otro Ferrari para celebrar su astucia, que le ha permitido enchufarnos un canon injusto y arbitrario de nada más y nada menos que del 30%, algo que ni en sus sueños más húmedos podía imaginar.

(Las personas y cifras manejadas en este supuesto son ficticias y nada tiene que ver con la realidad. Que hay mucho susceptible apedillado Pardillez. No se ha dañado ningún animal en la elaboración de este relato. Pero casi.)

Al tiempo, amiguetes... ;)

Manu1oo1
XESC escribió:
Escuchando la cope...



Prejuiciando a los demás sin tener ni puta idea del tema [lapota]

A cielo abierto es uno de los mejores programas nocturnos de la radio española.

Y para tu información, no, no sale Federico Jimenez Losantos ni se dedican a predicar contra el aborto o a poner ave marías.

-------

Edito:
Mañana entrevista con Pedro Farré en elmundo.es

http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2007/03/2387/#

Aprovechad a enviar preguntas.
Iknewthat escribió:Prejuiciando a los demás sin tener ni puta idea del tema


Prejuzgando compi ;)
bullituary escribió:De los tres dispositivos que se mencionan a priori estoy de acuerdo con lo de los moviles y lo de las tarjetas, ¿pero en serio os creeis lo de los CDR?........yo creo que no es del todo cierto (mejor dicho, porcentaje dudoso), pero ojo, que no defiendo lo del canon en ninguna de las opciones.

Está claro que a "ellos" no les interesa en absoluto para que se use tal o cual dispositivo. Lo único que buscan es sacar tajada.

Un saludo.


Piensa en las empresas. Por ejemplo, en la mía todos los viernes tenemos que hacernos una copia de seguridad de nuestro trabajo en un cd, y eso es cada uno de los empleados. Hay empresas que la hacen diaria y créeme que se usan muchísimos cd's/dvd's para este tipo de cosas, así que es bastante creíble.

Por suerte en mi empresa, al tener clientes en andorra tenemos que subir muy a menudo, y allí la tarrina sony de 100 cds nos sale a 14 euros :-)
Nuria escribió:
Piensa en las empresas. Por ejemplo, en la mía todos los viernes tenemos que hacernos una copia de seguridad de nuestro trabajo en un cd, y eso es cada uno de los empleados. Hay empresas que la hacen diaria y créeme que se usan muchísimos cd's/dvd's para este tipo de cosas, así que es bastante creíble.

Por suerte en mi empresa, al tener clientes en andorra tenemos que subir muy a menudo, y allí la tarrina sony de 100 cds nos sale a 14 euros :-)


Joder macho.... para que existen las DLTtape etc??? a ver si nos ponemos al dia.

Eso de hacer backups en Cd's no se me ocurriria nunca en una emporessa grande o seria
jiXo escribió:Asimelec ha presentado las conclusiones de un estudio de mercado realizado por Sigma Dos en el que se revela el porcentaje real de uso de algunos de los dispositivos y soportes a los que quieren cobrar el canon compensatorio por copia privada. Los hechos:
  • El 44,6% de los CDR se destinan a almacenar archivos informáticos y fotografías. Sólo un 20,8% se utilizan para grabar música.
  • El 72,1% de los poseedores de un teléfono móvil multimedia no utilizan dichas capacidades multimedia.
  • El 99,1% de las tarjetas de memoria se destinan a almacenar fotografías.
Ahora es el Gobierno quien, antes de que termine marzo, debe decidir la lista de dispositivos y soportes que serán finalmente gravados, así como los importes correspondientes.


grab ados con b no con v ;)

A mi la estadistica me parece q dice mucho la verdad pq en 7años que uso grabadora he grabado como mucho 20CDs d musica, el resto ha sido para fotos y datos de pc.

Lo del mvl yo no uso nada de sus capacidades multimedia, solo fotos. jamas utilice el 3G.

Tarjetas de memoria ni siquiera tengo, solo la de 64mb que venia con mi mvl.

Osea, quiero ver lo que hace el Gobierno.

Saludos
PS2HACKER escribió:grab ados con b no con v ;)

Otro que no se ha leído el hilo...

Gravados, del verbo gravar (aumentar algo). Que no lo usemos corrientemente no quiere decir que no exista ;)
"grab ados con b no con v "

A ver si vamos al coleeee

Carga O Gravamen.... asi mejor?
AkiraSan escribió:Otro que no se ha leído el hilo...

Gravados, del verbo gravar (aumentar algo). Que no lo usemos corrientemente no quiere decir que no exista ;)


Ahh si es cierto. No me leí bien esa frase. Fallo mio. ;-)

Por cierto, nadie tiene q leer el hilo entero, con leer la noticia y 2 o 3 comentarios ya vale.

saludos
¿pero como coño puede ceder el gobierno ante estos hijos de p...? cawento que los manden a tomar por culo
Gran noticia, a ver si quitan el canon de una vez ya que solo sirve para engordar a vampiros.
Me parece muy fuerte la cantidad de saca cuartos q nos quieren sacar para su beneficio y no dar palo al agua ... ¿Y esto es un pais democratico? Si parece esto el corro de la patata al que le pillen ya le sacan 200% de canon es tiene huevos...
64 respuestas
1, 2