Hola,
Dejo aqui el siguiente post porque me siento estafado por la tienda Game de castilleja de la cuesta, perteneciente a la cadena game.es . Espero que esto sirva a posibles lectores a saber como operan.
El pasado Viernes 17 Fui a alquilar un juego de Wii, en concreto el Wario. El juego era del tipo B (2,51 euros de alquiler / dia con recargo de 2 euros por dia adicional, sin contar festivos). El Sabado no pude ir a devolverlo, por tanto he ido hoy Lunes 19.
Me han cobrado por la devolucion
4 euros, cuando yo considero que el recargo ha de ser de 2 euros, la demora ha sido de un dia, ya que el domingo no cuenta porque no abren. He intentado explicarle esto a la chica, cerrandose en banda a escuchar mis comentarios y justificandose con que, como el sabado no lo devolvi, pues me tenia que cobrar sabado y lunes (¿?¿?).
Me parece un tratamiento abusivo e injusto, me ha remitido a la encargada pero no me apetecia discutir ni un solo minuto mas por los dos euros. El dinero en esta cantidad es lo de menos pero me molesta mucho que tomen el pelo a la gente de esta forma y mas a niños que suelen frecuentar esta tienda y suelen recurrir al alquiler.
Os dejo una foto de ambos tickets.