Modifiqué una entrada del registro de Windows y ahora no arranca!!

El caso es que tenia un virus llamado Runauto (o Autorun) y lo quería eliminar, hice lo que me indican aquí: http://alerta-antivirus.red.es/virus/detalle_virus.html?cod=6713

La última parte no la entendí bien, la que dice:

Restaure el valor indicado de la siguiente clave del registro de Windows, para evitar la ejecución automática del gusano cada vez que el sistema es reiniciado:

Clave: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon
Valor: "Userinit" = "userinit.exe"

Yo lo que hice fue dejar el valor en blanco... y ahora cada que inicia me sale la pantalla de usuarios, pongo mi clave y en cuanto quiere entrar se cierra la sesión, sólo tengo esa cuenta y la de invitado, y con las dos pasa lo mismo.

¿Cómo edito el registro de Windows si no puedo entrar a Windows? sé que se puede por MS-DOS pero no se cómo entrar. Ayuda por favor
[angelito] [angelito] [angelito]

EDIT: Si presiono F8 al iniciar me salen las opciones de inicio, hay una que dice "Modo seguro con símbolo del sistema", pero entra igual en modo Windows y al poner mi contraseña trata de entrar pero se cierra la sesión [buuuaaaa]
ve aqui

http://www.elhacker.net/reparar_registro.htm

el procedimiento basicamente consiste en, tras hacer una copia de seguridad de los mismos, sustituir los actuales archivos de registro de tu equipo por los de la copia de seguridad que se crea cuando instalaste windows. Con esto pierdes todos los programas instalados, etc... pero ganas el acceso al sistema como para acceder a las copias de seguridad que haya hecho system restore, copiarlas en una carpeta temporal y finalmente sustituir la "2º copia" que hiciste en el primer paso, por esa copia sacada de system volume, con la que recuperaras el registro segun lo tenias hace pocos dias.

si tienes dudas dilo, porque es un procedimiento farragoso.

saludos cordiales.

pd. espero que no hayas desconectado la supervision de restauracion de sistema para el disco C, porque en tal caso, solo tendras copias del registro anteriores a cuando desconectaste la supervision, lo cual seguramente fue hace demasiado tiempo.
La verdad es que ocupaba tener la portatil lista para mañana temprano y preferi hacerlo de la manera facil, formatee e instale de nuevo el XP, que al fin todo lo importante lo tengo en otra particion (hace 2 dias que se lo habia instalado, es nueva), tengo 2 particiones una para el SO y la otra donde tengo los controladores y programas principales que le instalo, ahora la tengo como hace 3 horas. Te agradezco de cualquier forma [ok]
2 respuestas