Dragon Ball, esto va enserio? X-DDDD

KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
la foto esa que llevas ... eres el que anuncia cosas entre los simpsons ?
Cineol :Ð

1:40-> sin efectos especiales XD

jojojo ENORRRRRME MUTENROI
Que alguien haga el favor de decir como se llama esta peli.
mobydick escribió:Que alguien haga el favor de decir como se llama esta peli.

No he visto el video,pero me apuesto el cuello que es la de "Dragon Ball The Magic Begins"

La tengo [plas] ,es cutre a rabiar.

Risas garantizadas.

EDITO:He visto el video de youtube.Es esa!!! [plas]
Esa peli la alquilé con unos amigos y la verdad es que nos estuvimos riendo toda la peli, es de lo peor (y a la vez de lo mejor para reirte) que he visto en mucho tiempo...

Nadie debe morir sin ver antes al chino pintado de negro!
GHETTOBLASTER escribió:
No he visto el video,pero me apuesto el cuello que es la de "Dragon Ball The Magic Begins"
Efectivamente es. De lo más friki que he visto.
Yo la tenía hasta que se me petó el Disco Duro. Es una asquerosidad de película XD, te ríes mas que escucharla.
Lo gracioso es que es una película china, no japonesa.
Llego doblada en catalán, yo la tengo pero con español de sudamerica [sonrisa] es una frikada.
No es por malmeter pero tiene un monton de años, ponlo en la mula veras como te salen unas cuantas versiones ;)
a mi me daria verguenza verla, no se como podeis reiros con eso, y tener tanta paciencia como para estar mas de 1 minuto observando eso... Tanta verguenza me da que hasta ni se porque me pongo a escribir esto aqui...

Es patetico, ridiculo y aburrido...

Saludos
Cuando era pequeño, en un vídeo club vi una de goku y se llamaba "El joven mono madera" tenía su bastón y su nube, lo mismo es esta y todo [qmparto]
asthar escribió:joooder, entre esta y la del Star wars turco.... http://www.youtube.com/watch?v=NbYczbBlatA

No tengo palabras para describir esta maravilla. Luke pegando saltos y dando hostias por todos lados a lo Bruce Lee, escenas de Star Wars, música de Indiana Jones, bichos feos con espadas, piedras explotando... ES LA PELÍCULA DE ACCIÓN DEFINITIVA.
Como Jesucristo Cazavampiros ninguna...

Horrible, sientes verguenza ajena, risa, de todo viendo esa peli... desde entonces mis ojos no han parado de sangrar
Tienes mas años que el cagar.
pd: la pelicula: [buaaj]
Esa pelicula ya tiene años que la vi la primera vez, la nube voladora es una nube epileptica y luego el final es lo mas cutre de todo, pero aun asi me gusta demasiado [tomaaa]
Para el que se haya quedado con ganas de más Star Wars, la ficha en IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0182060/ (le dan un 6,3 X-D)

Más películas, con análisis en inglés:

Star Wars Turco
Star Trek Turco
Mago de Oz Turco
E.T. Turco

Tengo que conseguir estas y la de Dragon Ball. Me van a alegrar más de una tarde :)
vaya mierdaaa [qmparto], no se como podéis haber visto esta peli entera, si yo no aguanto ni este vídeo entero XD
Jajajaj Dios, no había oído hablar de esa peli xDD Da mucha pena eh [qmparto]
Cuando inauguraron la tele de mi pueblo estuvieron dando las 24 horas del día esta peli... parecía que la usaran en vez de la carta de ajuste >_<
joder q mala, me la voy a tener q descargar y exarme unas risotadas
yo la tenia en vhs original, me la pille en un todo a 100 hace unos 8 por 200pesetas, la perdi hace algun tiempo
¡Dios! a mí me la regalaron en VHS original hace años, la tiré xD Qué cosa más cutre por Dios, cuando goku volaba se veía el cable y todo... En fin, una basura xD
yo tengo esa peli en VHS y original!!!!

lo mejor es el cocodrilo, tambien hablando de yamcha y pua...Ah no quiero decir blancanieves xDDDD

sin mencionar al hombre de azul que baja de una nave extraterrestre y abduce a gente, esa pelicula es la hostia, creo que nunca me he llegado a reir tanto con una peli, luego va la de doa XD
q fuerte xDDDDD han destrozao la serie!
ya nunca sera lo q fue... [triston] [triston]
Goku es Michael Jackson de joven? [mad] [mad] [mad] [mad]
29 respuestas