360 de exposición averiada

Me parece lamentable que Microsoft permita que aperezcan en diversos sitios, consolas 360 petadas, que muestren a muchos los que son las temibles luces rojas.

Un paseo por el foro para volverse temoroso, (yo tambien tengo miedo [angelito] ) pero es que verlas en las tiendas me parece una dejades por la tienda y por Microsoft...

Mi ultimo caso en ECI de San juan de aznalfarache (Sevilla) y para colmo lado a lado con la Ps3 que fui a ver y probar (no importa para este post).

Lo primero es que la 360 tenia la bandeja abierta, bueno medio abierta, me meti en el dashboard para cerrarla y que ejecutara el juego, pero... no lo leia pese a que tenia el dvd metido. Bueno un fallo "perdonable"....

Se produjo una pequeña fluctuación de corriente (o grande segun se mire), se apagaron distintas luces, la gamecube permanecio encendida, pero la ps3 y 360 se apagaron.

Yo dije tu veras ahora peta la ps3 [666] jejeje, pues bien la tele no se apago ninguna, pero si amas consolas, la ps3 tubo que encenderla nuevamente, por lo que pude apreciar que la consola de arriba que pone dummy tag, no es la que esta ejecuntando las demos sino una que esta escondida debajo.

Ahora viene lo divertido, bueno yo no me eche a llorar, no me paga microsoft.... la 360 se quedo con las 3 lueces rojas, mi amigo que fue conmigo, descubrio las 3 luces por primera vez, se quedo atonito, le preguntamos a la muchacha/dependienta y nos dijo que la 360 sino se apagaba bien pues que hacia esas cosas, (vamos esa unidad)...

¿porque no la cambian por una que rule?

¿No es un momento crucial en el que la 360 debe de lucir juegos buenos tipo graw2, gow, pgr3, porque todos van a estar comparandola con la ps3?

vamos solo faltaria que nos hicieran la gracia de poner el perfect dark cero cuando la ps3 esta a medio metros, con una pantalla bravia, que se ve de escandalo.... (ojo que yo tengo una samsung).

pues nada, un poco de marketing y publicidad en las tiendas no le vendría mal a Microsoft....
Completamente de acuerdo [beer]

Aunque la mayoria de las cosas, es problema del establecimiento. Una pena.
1- Ya cansas aunque si que es verdad que en muchas tiendas tienen las 360 descuidadas, pero es que también he visto lo mismo con ps2 y game cubes ( ps3 no he tenido ocasión).
2- Es normal que salgan luces rojas con los picos de tensión, lo mismo que pasa con el pc ( pero sin luces), lo quitas de la corriente y lo enchufas y arreglado.
No es que se traten mal, nose porque pero se joden, en donde yo trabajo igual nos han venido 4 veces a cambiar la consola.

Y a veces funcionan y otras no, es muy raro xD
Byezz!
alexeicuthbert escribió:No es que se traten mal, nose porque pero se joden, en donde yo trabajo igual nos han venido 4 veces a cambiar la consola.

Y a veces funcionan y otras no, es muy raro xD
Byezz!
Están encerradas en una caja, no? O tienen algún tipo de ventilación?
Explica explica, aunque creo que ya se ha dicho pero no estoy seguro.
1-Cuando se va la luz con la consola encendida o se produce una bajada de tensión pasa eso.
2-Yo lo puedo confirmar,la Xbox360 del ECI de Coruña está metida en una caja de plástico sin ventilación ninguna o mínima.Petan las 360,pero en este caso es culpa del establecimiento por ignorantes.En el Carrefour más de lo mismo e incluso peor.La había visto una vez,imagen pegada y luces rojas.Pero vamos,en una caja de plástico todavía más pequeña que la del ECI.
Musice..... DEScansa....

¿los expositores no son de Microsoft? yo pensaban que eran genericos y no que cada tienda se buscaba las habichuelas...

Por cierto ¿donde quedo la genial idea de que fueramos a los kiosk demo con nuestra tarjeta de memoria a descargarnos cosillas por la patilla?.

Por otro lado, pregunte sobre sino exponian la Wii pa probar un juego de disparos y me dijo que Nintendo no les facilitaba nada y que no podian tener a una persona todo el dia vigilando que no se llevaran el mando....

Hombre imagino que tenerlo cogido como el mando de la ps3 quitaria eficacia, pero mejor que nada... parece que Nintendo lo hace peor en esto...
Musice escribió:Están encerradas en una caja, no? O tienen algún tipo de ventilación?
Explica explica, aunque creo que ya se ha dicho pero no estoy seguro.

Estan metidas en la demo unit que esta protegida por una carcasa de plastico.
Tiene ventilacion, pero no mucha... y el polvo... pfff eso coje mas polvo que yo que se, es impresionante

Musice..... DEScansa....
PS360 escribió:¿los expositores no son de Microsoft? yo pensaban que eran genericos y no que cada tienda se buscaba las habichuelas...

Por cierto ¿donde quedo la genial idea de que fueramos a los kiosk demo con nuestra tarjeta de memoria a descargarnos cosillas por la patilla?.

Por otro lado, pregunte sobre sino exponian la Wii pa probar un juego de disparos y me dijo que Nintendo no les facilitaba nada y que no podian tener a una persona todo el dia vigilando que no se llevaran el mando....

Hombre imagino que tenerlo cogido como el mando de la ps3 quitaria eficacia, pero mejor que nada... parece que Nintendo lo hace peor en esto....

Son de MS claro, no los vamos a hacer nosotros de madera xD
Tambien podemos poner alguna 360 en nuestros puntos de juego, pusimos una y no se jodio (le meti un refrigerador para portatiles debajo xD)

La idea de la tarjeta de memoria no salio adelante porque poca gente tiene tarjeta, ademas actualizan la demo unit cada mil años...

Sobre la Wii tienen razon, pero nosotros tenemos una espuesta, con una "galleta" de seguridad enganchada al mando (sin nunchaku), por lo menos que prueben el Wii Sports

Byezz
PS360 escribió:Por otro lado, pregunte sobre sino exponian la Wii pa probar un juego de disparos y me dijo que Nintendo no les facilitaba nada y que no podian tener a una persona todo el dia vigilando que no se llevaran el mando....

Uhmm...Creo que algún sitio me han dicho que la tienen expuesta,pero con un cable bastante corto y que no permite mucho movimiento.
alexeicuthbert escribió:Estan metidas en la demo unit que esta protegida por una carcasa de plastico.
Tiene ventilacion, pero no mucha... y el polvo... pfff eso coje mas polvo que yo que se, es impresionante

Musice..... DEScansa....

Son de MS claro, no los vamos a hacer nosotros de madera xD
Tambien podemos poner alguna 360 en nuestros puntos de juego, pusimos una y no se jodio (le meti un refrigerador para portatiles debajo xD)

La idea de la tarjeta de memoria no salio adelante porque poca gente tiene tarjeta, ademas actualizan la demo unit cada mil años...

Sobre la Wii tienen razon, pero nosotros tenemos una espuesta, con una "galleta" de seguridad enganchada al mando (sin nunchaku), por lo menos que prueben el Wii Sports

Byezz

Oye, gracias,

es que porque ECi no la esponga no tienen porque dejar de ponerlas el resto, es que quiero ver si prefiero jugar a juegos con el wii mote tipo cod3, porque he probado el tiro al pato/plato/ovni, y al conejo, pero con un fps... como que no he tenido esa experiencia.
10 respuestas