Pues eso... tras instalar el office del 2007 tengo que decir que es precioso pero estoy super mosca con el nuevo sistema de menus (no encuentro ni la mitad de las cosas y todo está muy engorroso para mí) ... ¿sabéis de alguna manera o configuración para poder poner el menú clásico de toda la vida?
Muchísimas y gracias y ojalá haya alguien que me pueda ayudar.
Un saludo
BY DERHYUS.
urimm
Adicto
349 mensajes desde feb 2006 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 19/03/2007 - 13:54:32 por urimm.
DERHYUS escribió:Pues eso... tras instalar el office del 2007 tengo que decir que es precioso pero estoy super mosca con el nuevo sistema de menus (no encuentro ni la mitad de las cosas y todo está muy engorroso para mí) ... ¿sabéis de alguna manera o configuración para poder poner el menú clásico de toda la vida?
Muchísimas y gracias y ojalá haya alguien que me pueda ayudar. [angelito]
Un saludo
BY DERHYUS.[chulito]
Pues ya somos 2. Estoy muy perdido. Suelo usar PowerPoint y por curiosidad me instalé el Office 2007... y vaya tela, el sistema este de pseudo menus por pseudo pestañas o como sea me tiene contento...
En las opciones no he encontrado nada (Botón Office --> Opciones), así que si existe la forma de hacer este cambio quiza es mediante algun complemento o algo.
En todo caso, este sistema es lento (hay que dar 20000 vueltas para llegar a la acción que quieres realizar [almenos en mi caso]) y agradeceria mucho cualquier información sobre el tema.
Lo instalado y "medio va" pero claro... no deja de ser una chapuza.
Lo de "medio va", lo digo porque solo funciona con Word, Excel y Power Point pero cosas como Access, Publisher y demás no tienen menú clásico... En fin... que es una chapuza que de momento "medio va" y me está sacando de un apuro mientras llega la ansiada "solución final". He escrito a Micrososft a ver si se dignan en sacar un add-on decente a través de una actualización en Windows update.
Un saludo
BY DERHYUS.
Postdata: Si después de un tiempo prudencial no encuentro una solución que me convenza... pues eso... desistalo el 2007 y regreso a la versión 2002 o 2003... Llego usando los menús desde Office 97 y este cambio no me gusta en absoluto. ¡Lo odio!
Lo instalado y "medio va" pero claro... no deja de ser una chapuza.
Lo de "medio va", lo digo porque solo funciona con Word, Excel y Power Point pero cosas como Access, Publisher y demás no tienen menú clásico... En fin... que es una chapuza que de momento "medio va" y me está sacando de un apuro mientras llega la ansiada "solución final". He escrito a Micrososft a ver si se dignan en sacar un add-on decente a través de una actualización en Windows update.
Un saludo
BY DERHYUS.
Postdata: Si después de un tiempo prudencial no encuentro una solución que me convenza... pues eso... desistalo el 2007 y regreso a la versión 2002 o 2003... Llego usando los menús desde Office 97 y este cambio no me gusta en absoluto. ¡Lo odio!
Muchas gracias Derhyus! Algo es algo. A ver cuando sale algo definitivo....
Hombre, yo creo que una de las grandes ventajas de Office 2007 es su nuevo sistema de menus y demás, si no os gusta yo me pasaría a Office 2003 que funciona muy bien.
Creo que no se puede quitar de manera "oficial" el "ribbon".