Ya tengo mi Railfan...podre jugarlo en la Ps3 Pal verdad?

Hola,pues ya tengo mi querido jueguecito,no creo que haya ningun problema en poder usarlo en las ps3 pal verdad? ya que la ps3 no trae codigo de region verdad?

Un saludo.
Cloud_Japan escribió:Hola,pues ya tengo mi querido jueguecito,no creo que haya ningun problema en poder usarlo en las ps3 pal verdad? ya que la ps3 no trae codigo de region verdad?

Un saludo.


hombre cuñao,q sepas q he sido yo kien lo ha recogido junto a tu hermana..y ya sabes kien se lo ha recogido al cartero no? la R_M_ ...[jaja] [jaja]

currate unas fotikos pa verlo no?.

salu2;)
Eso eso!! fotikas fotikas :D
Aqui os dejo las Imagenes,salen un pelin borrosas,pero no se que le pasa que no podia ajustar el nivel de flash,asique lo he desactivado: [enfado1]


Imagen

Imagen


Imagen


Decir que no se de que forma me lo habra enviado mi amigo,pero ha llegado en cosa de 4 dias!! [qmparto]

Voy a ir planeando otro viajecito para japon en verano [ginyo]
Cloud_Japan escribió:Aqui os dejo las Imagenes,salen un pelin borrosas,pero no se que le pasa que no podia ajustar el nivel de flash,asique lo he desactivado: [enfado1]


Imagen

Imagen


Imagen


Decir que no se de que forma me lo habra enviado mi amigo,pero ha llegado en cosa de 4 dias!! [qmparto]

Voy a ir planeando otro viajecito para japon en verano [ginyo]


te ha yegado en avion,porq lo ponia en una especie de sello q llevaba el sobre 'par avion' creo q ponia,por lo q te ha tardado ha sido por aereo,por cosa de aduanas y tal.

salu2;)
Y ese juego que trata de dirigir trenes?? jeje que cañero no? XD
de que va el juego por que tiene pinta de ser curioso...
bewater escribió:de que va el juego por que tiene pinta de ser curioso...


Es un simulador de trenes , he visto fotos y esta bastante chulo [carcajad]
El juego trata de un simulador de trenes,lo llamatimo es que todo es imagen real,y es increible la caidad,ademas que que vas viendo muchos paisajes de Japon.

Web Oficial aqui podeis ver un video del juego bastante guapo



Imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen
Joder de donde sacais eso?!

Yo quiero ese juego [decaio]
Te iba a preguntar si era de yes asia o donde, pero es un envio personal, no?
Es uno de los titulos que mas me atrae, junto a africa. Digamos que soy uno de esos que compran titulos no de primer orden (alguien tiene que hacerlo no?)

Saludos
chass32 escribió:Te iba a preguntar si era de yes asia o donde, pero es un envio personal, no?
Es uno de los titulos que mas me atrae, junto a africa. Digamos que soy uno de esos que compran titulos no de primer orden (alguien tiene que hacerlo no?)

Saludos


Es envio personal,me lo ha mandado mi gran amigo Marcos :P

La verdad es que es un juego muy entretenido.
Cloud_Japan escribió:
Es envio personal,me lo ha mandado mi gran amigo Marcos :P

La verdad es que es un juego muy entretenido.


Te creo, me he pasado horas con el densha en la PSP
Blade escribió:Joder de donde sacais eso?!

Yo quiero ese juego [decaio]


Pues viene de Japon!!! [fies] la verdad es que no se si en alguna web se podra pillar de importacion,en las pocas que he visto,no lo tienen
Me encanta ese juego, llegara alguna vez a España? Me suena que no, pero por preguntar ...

Ademas va por los lugares de mis sueños: Japon, China, ..... JODER LO QUIERO !!!!!!!!!!!!!!!!!!
en yesasia.com lo teneis

salu2;)
A mi el de PSP... me dejo muy chafado... este sera igual no? Oooh
Shawen escribió:A mi el de PSP... me dejo muy chafado... este sera igual no? Oooh


No compares psp con ps3,solo tienes que ver las imagenes,y mi amigo que lo ha jugado dice que mas real no puede ser,y la calidad es increible en alta definicion [uzi]
Cloud_Japan escribió:
No compares psp con ps3,solo tienes que ver las imagenes,y mi amigo que lo ha jugado dice que mas real no puede ser,y la calidad es increible en alta definicion [uzi]


buena compra [beer] la caja mola mazo [tadoramo] [tadoramo]

salu2;)
Muchisimas gracias cloud_japan, ya te vale, por tu culpa ya lo he pedido por correo urgente grrrr

Jeje, si se que a veces soy agonias, y ahora de veras gracias, por re-descubrirme este juego y asi lo tendre para el dia 23.

Saludos
chass32 escribió:Muchisimas gracias cloud_japan, ya te vale, por tu culpa ya lo he pedido por correo urgente grrrr

Jeje, si se que a veces soy agonias, y ahora de veras gracias, por re-descubrirme este juego y asi lo tendre para el dia 23.

Saludos
De nada hombre xDDDD [jaja] seguro que el juego te va a gustar bastante [fies]
Señores y no hay ninguna forma de conseguir este juego de manera que sea a contrareembolso?es que personalmente no soy partidario de pagar de esa forma tan "arriesgada".
unknown_18 escribió:Señores y no hay ninguna forma de conseguir este juego de manera que sea a contrareembolso?es que personalmente no soy partidario de pagar de esa forma tan "arriesgada".


Pues la verdad no tengo ni idea,ya que ccomo comente antes,a mi me lo ha enviado mi amigo,no se si en alguna web se podra contrareembolso,a ver si alguien conoce alguna web que importe juegos y se pague con este metodo.
Muchisimas gracias Cloud_Japan!!!a ver si hay suerte...
q juegazo dios mio
este lo pillo fijo
saludos
unknown_18 escribió:Señores y no hay ninguna forma de conseguir este juego de manera que sea a contrareembolso?es que personalmente no soy partidario de pagar de esa forma tan "arriesgada".


Yo lo compré en Yesasia (pago por PayPal) y a los 10 días tenía el juego en casa en un sobre acolchado y protegidísimo con plastico de burbujas. Sin ningún problema en Yesasia, te recomiendo comprarlo ahí.
pero el problema es que esta en perfecto japones no?
Interesantísimo juego, tiene altas posibilidades de que me lo compre, por supuesto en yesasia.
No hay más imágenes?, o a más resolución?

Un saludo
cpocpo escribió:pero el problema es que esta en perfecto japones no?


Si pero no te preocupes,que no es para nada dificil los menus,es muy intuitivo [sonrisa]
Como mola!!!

Jajaja, hace menos de una semana tenía aquí en Japón el juego y ya esta encima de tu cama!! Que ganas de probarlo no?? Ya queda poco verdad?

Pues como os comenta mi hermano, probé el juego aquí en Japón en mi casa y me quedé flipado con las camaras. Puedes cambiar la vista desde dentra al exterior, y os juro que no he visto nada mas rela en simulaciones de trenes. Pero quien mas os podrá decir es mi hermano que de esto de los trenes controla mucho.

Este juego tiene tres lineas diferentes. Linea JRTokyo, Linea JROsaka y una linea de trenes de Chicago.

Me alegro que te haya llegado en cuatro días!! Te lo juro macho, te lo envié por correo ordinario, es decir normal. Por supuesto tiene que ir por avión. Todas las cartas que se envían normales van via aerea, pero lo de este paquete ha sido el record.

Novedades por aquí...uhmmmm....Salió un juego de Gundam (ese robot blanco que en Japón gusta tanto) y el sistema de juego a direncia de los anteriores, es mas bien como un samurai warriors o disnasty warrior, es decir acaba con cientos y cientos de enemigos, cuantos mas mejor. Juego muy bueno para jugar a dobles, solo te aburres pronto.

Un saludo desde Japón!!!!
Aquí diez minutitos de video ingame: Railfan video

Qué ganas de que llegue el 23 [babas]
Marcos77JP escribió:Como mola!!!

Jajaja, hace menos de una semana tenía aquí en Japón el juego y ya esta encima de tu cama!! Que ganas de probarlo no?? Ya queda poco verdad?

Pues como os comenta mi hermano, probé el juego aquí en Japón en mi casa y me quedé flipado con las camaras. Puedes cambiar la vista desde dentra al exterior, y os juro que no he visto nada mas rela en simulaciones de trenes. Pero quien mas os podrá decir es mi hermano que de esto de los trenes controla mucho.

Este juego tiene tres lineas diferentes. Linea JRTokyo, Linea JROsaka y una linea de trenes de Chicago.

Me alegro que te haya llegado en cuatro días!! Te lo juro macho, te lo envié por correo ordinario, es decir normal. Por supuesto tiene que ir por avión. Todas las cartas que se envían normales van via aerea, pero lo de este paquete ha sido el record.

Novedades por aquí...uhmmmm....Salió un juego de Gundam (ese robot blanco que en Japón gusta tanto) y el sistema de juego a direncia de los anteriores, es mas bien como un samurai warriors o disnasty warrior, es decir acaba con cientos y cientos de enemigos, cuantos mas mejor. Juego muy bueno para jugar a dobles, solo te aburres pronto.

Un saludo desde Japón!!!!


Que tal hermano? [chiu]

Pues si la verdad es que no se como ha podido llegar en tan solo 4 dias por correo normal,seguro que sabian que hera un juego de ps3 y por eso piensa..hummm vamos a mandarle pronto el juego al gaiyin para que pueda viciarse ja ja ja ja.

Joder!!!! puedes quitar la vision de los mandos del tren y ver a pantalla completa...no lo sabia..ahora si que quemare la ps3 ratataaaa ratataaaa Gracias por el video: Andreas


Un saludo,y un abrazo para ti Marcos [bye]
nota. yo lo tengo y me encanta, pero solo lo recomiendo a quien le gusten los trenes.

si no os gustan, a parte del "o que majo" inicial, direis, "pero que puto rollo" a los diez minutos xD

solo es recomendable si te gustan mucho los densha de go!, ya que si esos no te molan, este es algo mas "aburrido" y te molara menos.

esto os lo digo para que no os decepcioneis ;)
Bueno, el mio ha llegado esta mañana, aqui lo tengo junto a mi esperando al viernes...

Saludos
ZeusII escribió:nota. yo lo tengo y me encanta, pero solo lo recomiendo a quien le gusten los trenes.

si no os gustan, a parte del "o que majo" inicial, direis, "pero que puto rollo" a los diez minutos xD

solo es recomendable si te gustan mucho los densha de go!, ya que si esos no te molan, este es algo mas "aburrido" y te molara menos.

esto os lo digo para que no os decepcioneis ;)


La verdad es que el juego es entretenido si ademas te gusta mucho japon y el juego te ofrece conocer bastantes paisajes y zonas de japon, y claro que te guste el tema del simulador de trenes ;-)
Joder estoy supermegahiper-flipado!! es la primera vez que veo este juego y las imagenes y los videos son espectaculares!

Enhorabuena a su poseedor y aver si el viernes o sabado vemos un review del juego porque si mola tanto como hablais puede que sea mi proxima compra! [plas] [plas]

Saludoss
Buenas

Una cosilla, ¿se sabe cuantos Km (o millas) tienen en total las vías? (resumiendo, si tiene mucha extensión. xD)

Un saludos y gracias [sonrisa]
espirit escribió:Buenas

Una cosilla, ¿se sabe cuantos Km (o millas) tienen en total las vías? (resumiendo, si tiene mucha extensión. xD)


Un saludos y gracias [sonrisa]
Pues todavia no he probado el juego,pero son 3 lines de tren que tienes,y en un blu ray entran muchos datos xDDD
Pues a mi me parece que tiene pinta de ser un tostón de mucho cuidado. Y técnicamente me parece muy pobre. Supongo que para los frikis de los trenes tendrá su atractivo, pero para el resto de los mortales...

Lo digo sin intención de ofender, pero de verdad que no le encuentro la gracia...
Este juego se va a vender en Europa?
Pues nose yo si saldra en europa o no pero de momento no tiene fecha de llegada :D
neth escribió:Pues a mi me parece que tiene pinta de ser un tostón de mucho cuidado. Y técnicamente me parece muy pobre. Supongo que para los frikis de los trenes tendrá su atractivo, pero para el resto de los mortales...

Lo digo sin intención de ofender, pero de verdad que no le encuentro la gracia...



Pues yo lo e encontrao interesante, y es la primera vez que veo un juego de este estiloo
espirit escribió:Buenas

Una cosilla, ¿se sabe cuantos Km (o millas) tienen en total las vías? (resumiendo, si tiene mucha extensión. xD)

Un saludos y gracias [sonrisa]


pues es cortito porque tiene solo 3 lineas de tren (busca info sobre dichas lineas para ver su longitud), es la pega de los TS"Real".
43 respuestas