compra de ordenador

hola,buenas,querria saber que tal veis esta configuracion de ordenador nuevo

CAJA KIT ES45B (TEC/RAT OPT./ALT Y FUENTE 350W) AOPEN NEGRA/PLATA
CPU INTEL P4 3.2 GHZ D935 SK775 800 MHZ 2+2MB DUAL CORE
VENTILADOR XILENCE 12 CM
PLACA INTEL CORE2 ECS NFORCE570 SLIT-A SK775 DDR2 PCX
MEMORIA 1 GB DDR2 667 KINGSTON
SVGA 512MB XFX 7600GS SLI PAS PCX
DISCO 320 GB SATA2 MAXTOR 7200 16MB
REG.LITE-ON DVD-R/+RW LH-18A1H-483C 18X DL LS BULK
MON. 19´´ TFT PANORAMICO
RATON LOGIT OPT. LASER MX REVOLUTION NEGRO USB
WINDOWS VISTA HOME BASIC 32 BIT OEM

TOTAL : 988,26 €

gracias por vuestra ayuda
hombre depende de para que lo uses, pero desde luego es un pepinillo bueno..

Lo que veo excesivo para mi es el HD aunque si estas todo el dia liado bajando esta bien, pero el raton laser te debe costar una pasta y a no ser que seas muy aficionado al counter o similar yo me lo ahorraba.

En cuanto al vista tampoco lo pedia y le metia un BIOVISTAMAX que te ira canela y podras sacarle rendimiento a esa grafica, si te sobra y quieres compensar yo le metia mas ram aunque 1gb esta super bien.
gracias tortux.Y la placa base como la ves? la vi muy barata (78e),y tiene la posibilidad de montar dos tarjetas graficas en sli.Lo de la memoria ram,quizas tengas razon.gracias
En principio 3 fallos para mi, la CPU, si no te llega para un Core2Duo, píllate un Athlon64 X2, no cojas P4; la gráfica, o la mejoras a una 7600GT/X1650XT de 256MB o simplemente te pillas la 7600GS pero el modelo de 256MB, 512MB para esa grafica solo son de adorno, sin contar de que es posible de que sean mas lentas y te cueste algun € mas; el disco duro, no compres maxtor, compra Seagate, Western digital o hitachi.

gracias tortux.Y la placa base como la ves? la vi muy barata (78e),y tiene la posibilidad de montar dos tarjetas graficas en sli.Lo de la memoria ram,quizas tengas razon.gracias
una cosa es que le puedas poner dos tarjetas gráficas y otra es que se las vayas a poner, que según veo, no.(vamos si pones una 7600GS veo tonteria pensar en un SLI...)
Si te alargas a un Core2Duo, lo mejor es que te pilles una placa con chipset Intel 965, y si no te da, pues para el Athlon64 X2 te puedes quedar con una con chipset nVidia 570.
3 respuestas