que os parece mi compra

Windows vista home premium original
procesador intel core 2 duo E6400
2 gb sdram ddr2
250 gb unidad de disco duro sata 3g ( 7.200 rpm )
partición de hasta 8 gb, para la recuperción del sistema
personal media drive de 300 gb
dvd-writer sata dvd ram y doble capa +-R/+- RW a 16x/8x máx. que admite tecnologia lighscribe
ATE RADEON X1650SE, con avivo- 512 mb de memoria de video dedicada
interface IEEE 1394 Firewire
LAN inalambrica 802.11 g/b
Micrososft works 8.5
tarjeta sintonizadora de tv ( analogica y DVB-T )
mando a distancia hp vista media center
1 lector de tarjetas de memoria 15 en 1
teclado inalambrico y raton optico
Intel High definition audio 7.1,

espero las respuestas, y quisiera saber si la regrabadora es Lg, o que marca es, muchas gracias.
a mi lo unico que no me convence es esa grafica...aunque si tampoco lo vas a usar mucho para los juegos ...;-)

que placa base tienes?
como puedo verla, la placa que tengo

haber tengo un problemilla, que la configuración de pantalla que tengo se ve todo muy grande, y si pongo otra ya no se ve bien o se me sale de la pantalla, como puedo solucionar eso.
aprilia escribió:como puedo verla, la placa que tengo

haber tengo un problemilla, que la configuración de pantalla que tengo se ve todo muy grande, y si pongo otra ya no se ve bien o se me sale de la pantalla, como puedo solucionar eso.

cuantas pulgadas tiene tu pantalla?

para lod e la placa bajate el programa everest home es gratuito y te dice TODO lo que tienes en el ordenador.
19 pulgadas samsung, voy a instlar el evereste creo que en el todo en uno biene, no te vallas que te digo, pañero.,

en l todo en uno, biene el everest ultimate 3.50, este me vale.

en el nombre de la placa base, me dice desconocido

en identificacion de la placa base me pone, Campo Valor
Identificación de la Placa Base 12/08/2006-LakePort-Leonite-00
con un 19 " si no es panoramico yo tengo una resoluciond e 1280x1024 y se me ve perfecta prueba con esa
si es panoramico,, y que me dices de la placa base. por que no pone el nombre.

la configuracion que unica se me ve como ya te dije es 1152 x 648

lo tengo conectado por la entrada DVI, si la pongo por vga, se me vera mejor y podre poner otra configuración, para conectarlo por vga, le tengo que poner un adaptador de dvd a vga, por que la grafica solo tiene dos salidas dvi, y una de super video, y la placa base donde trae la salida vga, tiene una tapadera de plastico en la salida, no se si quitando esta tendra la vga.
aprilia escribió:si es panoramico,, y que me dices de la placa base. por que no pone el nombre.

la configuracion que unica se me ve como ya te dije es 1152 x 648

lo tengo conectado por la entrada DVI, si la pongo por vga, se me vera mejor y podre poner otra configuración, para conectarlo por vga, le tengo que poner un adaptador de dvd a vga, por que la grafica solo tiene dos salidas dvi, y una de super video, y la placa base donde trae la salida vga, tiene una tapadera de plastico en la salida, no se si quitando esta tendra la vga.
¿es un HP?

Por DVI siempre se vera mejor que por VGA.
La tarjeta un poco justa.

Saludos!
la grafica es lo peor q le veo
yo invertiria algunos euros mas a una x1600pro o 7600gs

saludos
por que no me poneis algunos enlaces a algunas graficas, que sean de normalitas a buenas, en alguna tienda conocida, como alternate o alguna otra. estoy a la espera.

SI ES UN HP, POR QUE LO PREGUNTAS.
pon en google pcbox y entras en el catalogo y alli ves
pañero esta es la que tu me dices.

http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1&prod=1482

y esta que baria muy poco de precios, es mejor o peor, tu por cual te decantas

http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1&prod=14199
no me deja ver ninguno de los 2 enlaces pero supongo que sera la 7600gs y la x1600pro

confirmamelo
no una es la 1600pro, y la otra es la 1650 pro.
la x1600pro es la de mi firma,el pc lo tengo desde hace escasos dias.va bastante bien esa grafica a la maxima resolucion..sin filtros claro.saludos
entonces me aconsejas esa, bueno tengo otr preguntilla alguna regrabadora de dvd, con coneccion sata, cual me aconsejas, y si la hay en esta misma tienda, para pedir las dos cosas en un mismo pedido. estoy esperando la respuesta.
cualquiera LG o pionneer,que sea marca conocida vamos
saludos
Hola. La resolucion ideal para ese monitor seria 1440x900. La grafica mejor una x1950 pro, aunque es algo mas cara que las que te han mencionado, la he visto por169e en alternate pero merece muchola pena.
Regaradora Sata, pues Nec 7170 o pioneer 212
yo tengo ya encargado mi x1950pro por 166€ en mano (en tienda pcbox). Mas barato imposible!!! Creo q una grafica tan buena a ese precio no se podia dejar escapar. Es de sapphire.
AndresMC escribió:yo tengo ya encargado mi x1950pro por 166€ en mano (en tienda pcbox). Mas barato imposible!!! Creo q una grafica tan buena a ese precio no se podia dejar escapar. Es de sapphire.

14197 SVGA 512MB ATI SAPPHIRE X1950 PRO PCX DDR3 201,27

la han bajado?
nop, esa es la de 512mb. La que yo digo es PCX ATI SAPPHIRE 256Mb x1950pro o algo asi. Son 35€ menos. Mas barato si cabe, y mejor calidad precio seguro.
Ire esta tarde a ver que me dicen porque en la web no sale
saludos
claro, pq eso es segun que tienda. Yo en las tres de sevilla las he visto a ese precio en stock. Segun q tienda valen mas o menos, o tienen o no. Supongo q he tenido suerte (aunque aun estoy a la espera de confirmacion.... [mad] y me llamen para recogerla)
pañeros, haber e estado mirando en la placa base, de mi pc, y tiene una entrada ide, azul, en esta entreda le puedo conectar una regrabadora de dvd, piooner que tengo ide, aunque la otra que tiene sea sata, y el disco duro tambien sea sata, y si puedo en que posicion tengo que poner el jumper, de la piooner, en maestro o esclavo, o la otra posicion que hay. espero las respuestas,
23 respuestas