sobre virtua tennis3

Hola amigos foreros,acabo d registrarme en este foro pero llevo varias semanas siguiendoos.
os queria decir que en la pagina de el ECI el juego ya esta para comprar y pone q si q tiene modo online,seria una sorpresa para todos y nos haria las delicias de un torneo entre todos los foreros,un saludo
Creo que NO tiene modo online.

A pesar de ello, si no tienes la xbox360, que sí que tiene modo online confirmado, el juego de PS3 es muy bueno, si te gustaron los anteriores virtua tennis y su tono arcade.

Salu2
no tngo la 360 ni ganas,el juego lo tuve en la dc y me encanto y esperando al 23 pa comprarmelo junto a la ps3 y el f1 pero nose me ha resultado extraño leerlo en las caracteristicas del juego.
Tenis con múltiples sets por primera vez.
- Juegos de pista. Nuevos minijuegos para 1 a 4 jugadores.
- Modo online y wireless. Diferentes modos de torneo te permiten jugar tu tenis por todo el mundo.
- Toma el control de tu jugador mediante las funciones de detección de movimiento del mando PS3.
- Modo FULL HD 1080p.
yo lo jugue ayer en arcade y es una wapada xD y gane a federer con nadal [qmparto]
danielillo25 escribió:no tngo la 360 ni ganas,el juego lo tuve en la dc y me encanto y esperando al 23 pa comprarmelo junto a la ps3 y el f1 pero nose me ha resultado extraño leerlo en las caracteristicas del juego.
Tenis con múltiples sets por primera vez.
- Juegos de pista. Nuevos minijuegos para 1 a 4 jugadores.
- Modo online y wireless. Diferentes modos de torneo te permiten jugar tu tenis por todo el mundo.
- Toma el control de tu jugador mediante las funciones de detección de movimiento del mando PS3.
- Modo FULL HD 1080p.

pues si no tienes ganas de 360, olvidate de online en vt3. Almenos hasta que no saquen un parche, si es que lo sacan.
huntsman escribió:pues si no tienes ganas de 360, olvidate de online en vt3. Almenos hasta que no saquen un parche, si es que lo sacan.
Dudo mucho que saquen un parche....¡ojalá! Aún así no deja de ser un gran juego, yo por lo menos no pienso dejar pasar la oportunidad de disfrutarlo [666] .
Habrá que esperar a VT4 para el modo online.

Saludos! [360º]
yo tengo la version japo, pero en perfecto castellano, y no tiene ninguna opcion online.
GILDOR escribió:Dudo mucho que saquen un parche....¡ojalá! Aún así no deja de ser un gran juego, yo por lo menos no pienso dejar pasar la oportunidad de disfrutarlo [666] .
Habrá que esperar a VT4 para el modo online.

Saludos! [360º]

y por lo que tengo entendido la version Pal tampoco lo tendra...
debe ser un error al copiarlo, no me haria muchas ilusiones, aunque soñar es gratis. [plas]
8 respuestas