podeis aconsejarme??

tengo un hd de 200gb maxtor que me esta dando XX$%&$XX"·$ en el pc,me dice que tiene errores cada dos por tres y noto el pc lento,e pensado usarlo para la ps2,en esta tengo un hd de 80gb interno y e pensado lo siguiente bien usar el de 200gb para llenarlo de copias de seguridad y no borrarlo dejarlo como una copia de seguridad fija de mis mejores games y seguir usando el de 80gb para uso comun o lo que es lo mismo para ir probando algunos games borrar poner quitar etc.o usar el de 200gb con una carcasa usb que tengo por aqui y me funciona en la ps2,si lo quiero usar como externo en que formato debe estar el hd (fat,fat32,con winhIIp??)y lo demas seria si lo uso externo,en que formato meto los backups??iso??,funciona el usbloader desde mc??o que cargador deberia usar??a ver si me podeis aconsejar un poquito y orientarme,si lo dejo interno no tengo problema,gracia spor aguantar to el royo
dodi29 escribió:tengo un hd de 200gb maxtor que me esta dando XX$%&$XX"·$ en el pc,me dice que tiene errores cada dos por tres y noto el pc lento,e pensado usarlo para la ps2,en esta tengo un hd de 80gb interno y e pensado lo siguiente bien usar el de 200gb para llenarlo de copias de seguridad y no borrarlo dejarlo como una copia de seguridad fija de mis mejores games y seguir usando el de 80gb para uso comun o lo que es lo mismo para ir probando algunos games borrar poner quitar etc.o usar el de 200gb con una carcasa usb que tengo por aqui y me funciona en la ps2,si lo quiero usar como externo en que formato debe estar el hd (fat,fat32,con winhIIp??)y lo demas seria si lo uso externo,en que formato meto los backups??iso??,funciona el usbloader desde mc??o que cargador deberia usar??a ver si me podeis aconsejar un poquito y orientarme,si lo dejo interno no tengo problema,gracia spor aguantar to el royo

No te lo pienses y si la necesidad apreta, enchufale el de 200gb en metodo interno.
Si lo dejas como externo perderas en compatibilidad.

Si por el contrario decides, probar USBextreme, deberas optimizarlo primero, eliminando las particiones existentes.

Formateas 1º en NFTS con windows para volver ha hacerlo en FAT32, a ser posible con USBextreme installer.
Ademas de que es el ejecutable necesiario para pasar tus isos al hd externo.

Tambien usando el metodo externo, puedes hacer varias particiones en el HD, pero la 1ª siempre que sea en FAT32.

De todas maneras, ya te digo, sigue usando HDLoader, dodi... ;-)
gracias boticario,se va a quedar interno como yo me quede sin abuela ;) ;) ,un saludo
2 respuestas