Radio-CD para el coche

Buenas a tod@s!!

Pues posteo para ver si alguien me podia recomendar algun Radio-CD para el coche (que estuviese bien de precio) ya que me han mangado hace poco tiempo el que tenia [buuuaaaa] .

No me quiero gastar mucha pasta ya que tengo un R-11 que tiene miles de años y no se cuando me petara..

Si alguien ha comprado alguno hace poco y me pueda dar su opinion y decirme donde lo ha pillado me haria un gran favor que estoy hasta la picha de cantar yo

[snif]

Gracias por adelantado [bye]
Que el coche sea viejo no importa, yo no sé mucho de eso pero imagino que no costará mucho quitar la radio y ponérsela al nuevo (lo digo por si te quieres comprar una más cara)

Y no te sé recomendar, pero es que si vas a cualquier sitio ya te dirán, no sé. Yo me voy a comprar una en breve y he ido mirando y no sé, es que según donde vayas hay cientos de modelos, de los cuales los que valen 100-150 son almenos el 90% iguales en todo... Yo tengo pensado gastarme eso, 100-150 y me vale con que tenga MP3 y un par de cosas más y se escuche bien, tampoco soy muy sibarita
A mi me han regalado un Belson BS-11912MP3 para mi santo (hoy) y no se qué tal es. Me voy a llegar a la tienda a probarlo antes de abrirlo.

Ha costado 65 euros, total, el coche tiene 14 años, así que no me voy a gastar más, sabiendo los altavoces que tiene.
Yo me compre en agosto un radiocd marca vieta que suena (para mi) genial, no me ha dado ningun problema con nada, tiene mando a distancia, mp3, wma, y lee tambien por usb y sd/mmc card.

Me costo sobre los 90€ y muy feliz estoy con el.

Saludos.
DANNY si es facil poner y quitar pero para un coche fulerillo con altavoces de carton piedra pues no me queria gastar mucho...

El Belson de Johny27 tiene buena pinta y no es nada caro algo asi me gustaria...

Yo tenia un Pioneer y para un dia que lo deje en el coche me lo birlaron
Veridico (manda huevos)

Y con mando a distancia y tal pues para que si estas al lado del caseto
XD

Bueno si sabes Johny27 de la tienda donde te lo han comprado me lo podias decir para ver si hay tienda en Valladolid

Gracias majos [tadoramo]
Es cierto, no había caído en el tema altavoces [+risas]

El mío tiene 10 añazos y los altavoces tampoco deben ser gran cosa (es un Lanos, aunque al ser la versión Alpine, igual los altavoces son buenos, ni zorra XD)

Lo que quería mirarme yo era que leyesen DVD para llenarlos de MP3, pero las que ví que lo leían era porque llevaban pantallita para pelis y demás. ¿Las hay que lean DVD pero que no lleven pantalla? Que sea sólo para el tema música y tal (la pantalla no me molesta, lo digo porque imagino que sería más barato)

Aunque con lo de las tarjetas y la entrada USB no sé si utilizaré muchos DVD's...
Bueno el tema de que ya lea DVD's como que ni se me pasa x la cabeza,pero si que hay sin pantallita y algunos no son tan caros...

http://shopping.yahoo.es/b/a/cp_173101_filter_formatos_multimedia_dvd.html

Yo creo que leyendo ya MP3 es un lujo.......
Un ex compi mio se compro en valladolid, creo que en el carrefour, uno barato, sobre el precio que dices con puerto USB y todo eso que buscas.

Por cierto, donde te mangaron?
Me chorizaron la caratula(que la tenia en el maletero!!!) :O cerca de la catedral de la antigua el dia del concierto fallido de los Rolling Stones.

Asi que ya ves en todo el centro y a horas normales...sobre las 11 o asi de la noche.

Si les cojo con las manos en la masa creo que hoy estaria en la celda con el cachuli cawento

Me senti violado [triston]
OTE escribió:DANNY si es facil poner y quitar pero para un coche fulerillo con altavoces de carton piedra pues no me queria gastar mucho...

El Belson de Johny27 tiene buena pinta y no es nada caro algo asi me gustaria...

Yo tenia un Pioneer y para un dia que lo deje en el coche me lo birlaron
Veridico (manda huevos)

Y con mando a distancia y tal pues para que si estas al lado del caseto
XD

Bueno si sabes Johny27 de la tienda donde te lo han comprado me lo podias decir para ver si hay tienda en Valladolid

Gracias majos [tadoramo]

Me lo han comprado en un mediamarkt, y lo he cambiado por un vieta de 14 euros más, que lo de que el frontal se abata para meter los cd's no me daba NADA de confianza.
Yo me compré en Junio pasado un Kenwood Radio CD-Mp3 de 130 € y funciona de maravilla ;)
OTE escribió:Me chorizaron la caratula(que la tenia en el maletero!!!) :O cerca de la catedral de la antigua el dia del concierto fallido de los Rolling Stones.

Asi que ya ves en todo el centro y a horas normales...sobre las 11 o asi de la noche.

Si les cojo con las manos en la masa creo que hoy estaria en la celda con el cachuli cawento

Me senti violado [triston]

Madre mia en pleno centro y de dia, la hostia.

Que putada, lo siento :(
11 respuestas