Me ayudar a instalarme un dock???

Pues eso me podrian ayudar a instalarme un dock para mi kubunto????
1- creo que simplemente es redimensionar la barra de abajo, colocarla en el centro y poco mas (google es tu amigo)

2- por dios... aprende a escribir.. "Me ayudar a instalarme un dock???" = inuit??? apache???? cheroke??
creo que simplemente es redimensionar la barra de abajo, colocarla en el centro y poco mas (google es tu amigo)

.......... no, es solamente eso.

(google es tu amigo)

Tio si de plano no sabes no pongas cosas inutiles.

Estube probando el kiba y el akamaru, pero me gustaria que me recomendaran alguna otra.

Gracias
por dock a que te refieres?? a la barra de abajo tipo Mac OS????
http://greensouth.net/blog/images/albums/dock2.jpg

como eso, digo... yo lo tengo "parecido" como te he dicho...

Estube probando el kiba y el akamaru, pero me gustaria que me recomendaran alguna otra.

Gracias

yo te digo lo que he hecho y que queda muy parecido (no tiene ampliacion de iconos y demas, pero bueno...)
Si quieres uno tipo MacOSX aparte de kiba (que peta por todos los lados) tienes el gdesklet de Gnome. Claro que si usas Kubuntu...
por dock a que te refieres?? a la barra de abajo tipo Mac OS????

Si eso mismo, gracias

gdesklet mmmm habra que ver si existe un kdesklet
MANDAXXXX escribió:
gdesklet mmmm habra que ver si existe un kdesklet

No, pero existe superkaramba y creo que hay algún que otro plugin que hace lo que quieres. Además de eso puedes buscar en kde-look, buscando simplemente dock aparecen un montón de soluciones.

(google es tu amigo)

No, no es inútil, es que aquí hay mucha gente que viene directamente a que se resuelvan sus problemas sin molestarse ni un momento en buscar. Es por eso por lo que en este subforo se tiene la costumbre de recomendar casi siempre usar algún buscador.

Saludos
MANDAXXXX escribió:

Gracias

Si "de plano" hubieses puesto en google "dock kde" (y buscases páginas en español) te saldría esto:
http://www.genbeta.com/2007/01/05-kxdocker-el-dock-de-os-x-en-tu-escritorio-kde
kooldock o algo así, en los repositorios está, pero no funciona tan bien como debería
el autor del post dijo que ya habia probado kiba y akamaru... que si conociamos alguno MAS
Si "de plano" hubieses puesto en google "dock kde" (y buscases páginas en español) te saldría esto:

OK Aclaro

Ya probé varios dock, SI EN EL GOOGLE aparecen como un millon de opciones y ya he puesto como 5 diferentes.

Ahora que les cueste recomendar alguno en especial o algúno que les guste........

Talvez no lo hayan notado NO SOY NUEVO EN EL FORO, se lo poco tolerantes se "a veces" somos, pero ok talvez fue mi error, debí poner:

"RECOMIENDENME UN DOCK PARA ICONOS EN KDE"

y no

"Me ayudar a instalarme un dock???"

"ayudar a instalarme" no significa sudo apt...... , significa decidirme por alguno....... Tios andan peor que nunca.

Gracias a los que me han recomendado varios
yo he intentado instalar alguno de los que te he dicho (con ./configure && make && make install) y no me iban... no me he molestado en mirar las dependencias que me faltaban...

supongo que desde fuentes lo mas dificil sera lo de las dependencias.. si tienes algun problema pregunta hombre... que se te ayudara en la medida de lo posible
Yo te recomiendo Avant Window Navigator.
No se que tal irá en KDE (por ahora está pensado para gnome). Tiene unas cuantas características interesantes (muchas a través de plugins, los tienes en el Wiki, enlace en la barra de la derecha) y se centra en la usabilidad más que en la física como el kiba. Necesitas la extensión Composite (AIGLX/XGL/Nvidia) para que se vea bien. Todavía esta verde, pero le veo un buen futuro.

De todos modos, kxdocker parece buena para ti. Yo la probé en gnome pero la quité porque no me gustaba su comportamiento fuera de kde. También tiene cientos de plugins y está más consolidada.
kooldock o algo así, en los repositorios está, pero no funciona tan bien como debería

Si est en los repo, pero si lo bajas y lo instalas da un error de dependecias pero aun asi funciona
14 respuestas