Alguien comprende el Shadows of the Tusk??

Hola [chiu]
Me acabo de hacer con varios juegos para saturn y entre ellos esta esta joyita, que me ha hecho mucha ilusion el ver que trae incluso las cartas y encima, precintadas :).

El juego se basa en batallas por turnos sobre un tablero de 5x5, en las que cada bando maneja a diferentes monstruos/personajes pudiendo moverse, atacar, hacer magias, etc...lo tipico vamos. Graficamente esta curradisimo y las animaciones de los ataques/magias son al estilo del Advance War (cada personaje sale en un lado y primero el que ataca hace un ataque "al aire" y despues se ve como "recive la ostia" el otro).
Y en el campo/tablero de batalla, dependiendo de donde te pongas, puedes recuperar x puntos de vida por turno.
Imagen Imagen Imagen
Todo es muy bonito y pinta bien, dado que incluso los menus estan en perfecto ingles, pero....las estadisticas de los jugadores (tanto aliados como enemigos) estan en japones.
Es facil deducir que 12HP se refiere a los puntos de vida, pero despues hay otros 3 valores que vaya usted a saber para que leches son... y sin poder deducir como van los calculos a la hora de atacar, esto se convierte en una loteria..."ahora cuanto quitare?" "me matara ese aun teniendo casi toda la barra de vida? es que es muy grande xD", etc..

Si alguien tiene idea de como va el tema, se lo agradeceria mucho.

Ciao [oki]
0 respuestas