Cosa parecida al Hirens Boot CD y UHarc

Buenas, el caso es que he estado mirando el Hiren´s Boot (está bastante wapo jeje) y me ha llamado la atencion que usa el uharc para descomprimir los archivos a un directorio temporal y desde ahí lo ejecuta.... la cosa es que me gustaría hacer algo parecido con algunos programas que uso bastante, vamos, comprimirlo con el winUHA y hacer un archivo por lotes para usarlo... a ver si alguien me puede echar una mano porque no llego a entender bien el uso del programa (me he mirado por encima el manual pero no me queda muy claro y algunas pruebas me han ido y otras me han dicho que no existia el archivo...)
Saludos y siento si está algo confuso el mensaje, son las horas... yo me voy a dormir ya que toca XD
Esto es interesante, me apunto al hilo [cartman]
Buenas, pues he estado mirando y la verdad que no es muy complicado hacerlo... Ahora me he encontrado con un problema, al descomprimir bajo línea de comandos me descomprime los archivos sin case sensitive... y en algunos programas eso da problemas... a ver si alguien sabe decir cómo hacer para que se descomprima en case sensitive con el uharc...
Saludos
2 respuestas