Scene de GC + consola wii = Jugar online?

Ante todo quiero darle mi mas sincera felicitacion y agradecimiento tanto a los creadores de los chips , la gente que se lo curra tanto en la scene como a los creadores de los tutoriales sin los cuales no disfrutaria ahora como estoy disfrutando de mi wii.

Bien , ahora mi pregunta (he leido y leido pero tengo un lio del copon)

Viendo lo de este tuto : Jugar Online con Mario Kart ....... me surge la duda de si en la wii se podria , ya que viene incorporado el wifi en ella... hay alguna posibilidad? Existen mas juegos que como en el caso del mario kart , se pueda jugar online ?

PD: Perdon si esta redicho pero es que me volvi loco de tanto leer y no enterarme de nada
Lo siento pero no, la Wii no es compatible con el BBA o el Modem de GC.
cuando hackeen la wii quizas. muy remotamente. En la actualidad NIDECOÑA. cuando un juego de gamecube entra en una wii el juego cree estar en una gamecube y ...... una gamecube con wifi??? WTF no se si me explicao bien.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
andoba escribió:Lo siento pero no, la Wii no es compatible con el BBA o el Modem de GC.


Ya, pero la Wii puede conectarse a Internet de distinta forma.

Si en Game Cube se puede, puede que en Wii también se pueda pero habría que retocar ciertas cosillas... [toctoc]
Entonces ... ahora mismo no se puede , pero se podria de alguna manera o es como dice tenoverburn ? Es una pena... entonces seguiremos esperando a los juegos online....
tenoverburn escribió:cuando hackeen la wii quizas. muy remotamente. En la actualidad NIDECOÑA. cuando un juego de gamecube entra en una wii el juego cree estar en una gamecube y ...... una gamecube con wifi??? WTF no se si me explicao bien.

Si nintendo se pusiera las pilas y redicionara las peticiones al bba hacia el sistema de wifi de la wii no habría ningún problema, aunque la verdad para los pocos juegos que lo utilizarían la verdad es que no creo que se lo curre.
demasiada molestia para tan pocos juegos.
pero abririra las puertas de un homebrew extenso y muchas posibilidades de juego.
Ojala saliera a corto plazo
7 respuestas