Torneo Pes6 - 1ºcopa Del Rey Eol - Plazas Libres -

1, 2, 3
Eliminatoria Barça - Sevilla

Ida Camp Nou

Barcelona 2 - 2 Sevilla

Vuelta Sanchez Pizjuan

Sevilla 2 - 1 Barcelona

Una dura eliminatoria, un saludo.
Wowww buen partido, Barcelona eliminado!

queda 1 eliminatoria solo!
la nuestra la jugamos sta noche a las 12..... los 2 favoritos ya han caido!!
hwoarang escribió:la nuestra la jugamos sta noche a las 12..... los 2 favoritos ya han caido!!

Sabia yo que este tipo de copa funciona de PM
que ganas de jugar la próxima :-P
Ya falta poco!
ya hemso jugado, en la Romadera:
Zaragoza 4 - 0 Osasuna
luego en la vuelta, en el Reino de Navarra:
Osasusa 0-2 Zaragoza
GLOBAL: Zaragoza 6-0 Osasuna

no ha sido una eliminatoria tan facil como parece a priori... unos grandes partidos y un placer jugar con Sinclair... para cuando la siguiente ronda?
Eliminatoria Zaragoza-Osasuna
Ida La Romareda

Zaragoza 4 - 0 Osasuna

Vuelta El Sadar

Osasuna 0 - 2 Zaragoza

Un placer jugar con houwarang, un asco el lag y el osasuna [666]
ATENCION:
--------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------
SE ACERCAN LAS SEMIFINALES.

LOS PARTICIPANTES ESTÁN AVISADOS!

PODEIS JUGAR LOS PARTIDOS APARTIR DE AHORA.

Y anuncio que estoy preparando el siguiente torneo, 16 jugadores, será con selecciones y liguilla.

Un saludo
bueno ya hemos jugado la semifinal.. decir q no he tenido mas suerte xq no he podido xDD
IDA en El Sanchez Pizjuan
Sevilla 3-3 Zaragoza
VUELTA en La romadera
Zaragoza 1-0 Sevilla
GLOBAL: Sevilla 3-4 Zaragoza

dos partidazos x todo lo alto...lastima de lagazos q habia a veces, pero weno, supongo q Rip3r y yo nos echaremos alguna mas destrangis no?jeje saludos!
Imagen

La grán final será pública.

La hora del partido se convocará publicamente y hasta 2 personas podrán asistir como espectadores. Y los demás nos podremos reunir en el PEs6 :)

Ya está casi acabada la proxima competicion. Suerte!
Confirmo el resultado y decir que kanoute despues de esto dice que se pira a arabia con sus amigos kanouteros.
venga venga esa final!! q premio hay x cierto??xDDD
hwoarang escribió:venga venga esa final!! q premio hay x cierto??xDDD

Elegir equipo en el siguiente torneo :D
amm buen premio!!para el proximo aidan, tenia pensao yo una cosa.. una champions, con los mejors ekipos (inter, barsa,chelsea, manchester, madrid, etc), pero q hubiera una lista de ekipos, se sortearan esos ekipos y el q gane este campeonato pues elije... q te parece la idea?? bueno aver si mi contrincante sale ya!!!
hwoarang escribió:amm buen premio!!para el proximo aidan, tenia pensao yo una cosa.. una champions, con los mejors ekipos (inter, barsa,chelsea, manchester, madrid, etc), pero q hubiera una lista de ekipos, se sortearan esos ekipos y el q gane este campeonato pues elije... q te parece la idea?? bueno aver si mi contrincante sale ya!!!

Ya tengo preparada una copa del mundo de selecciones ;).

Cuando se sepan los finalistas y el dia de la final y la hora, sacaré un hilo nuevo con la copa del mundo.

Asi que si sale bien, la champions segura.
pero si el mejor de los que hay aquí (el que gane este torneo) elije equipo en el próximo torneo pues estará muy desequilibrado dado que si uno gana este torneo con equipos como el villareal o el Zaragoza, imagínate con el Madrid o el Barça!
Aidan escribió:Ya tengo preparada una copa del mundo de selecciones .

Genial! :) cuenta conmigo para ella [toctoc]
el-Jatino escribió:pero si el mejor de los que hay aquí (el que gane este torneo) elije equipo en el próximo torneo pues estará muy desequilibrado dado que si uno gana este torneo con equipos como el villareal o el Zaragoza, imagínate con el Madrid o el Barça!

No te creas, en el mundial que estoy preparando, la mayoria de las selecciones son muy fuertes. Si estará brasil, pero también francia italia alemania.

El sistema de liguilla puede ser muy traicionero también, ya que unas eliminatorias puedes pasarlas mas o menos con suerte, pero habiendo liguilla hay que currarselo mucho mas.

Ya verás como no tiene por que ganar el que mejor equipo tenga.

saludos!
q plazo hay para jugar el partido de semis?? sq yo el viernes me piro de vacas y kiero tenerlo temrinado para entonces.....
ola me a encantado este torneo on que me ahban eliminado al principio aver si empieza e otro con tar conmigo para el otro si lo aceis xf y aver esa final aver si esta interesante yo apuesto por el zaragoza que parece muy bueno
Bueno, he avisado a los participantes de la semifinal que queda, de que tienen hasta el lunes 19 para jugarla (esto es una semana despues de que se convocaran las semifinales).

Un saludo, suerte!
bueno.. x si juegan antes del domingo, confirmo hora para jugar la final: DOMINGO A LAS 00:00 h estare disponible, ya q me voi de finde... pues nada, un saludo a todos!
Villarreal 7 - Mallorca 1

En campo del villareal 4-0

En campo del mallorca 1-3.

GG
---------------------------------------------------------------------------
YA TENEMOS FINAL

VILLAREAL- ZARAGOZA

Condiciones de la final:

Será a un Partido.

Debeis poneros en contacto, y dedidir dia y hora.

Esto servirá para reunir a la gente que quiera del torneo.

Hasta 2 Personas podrán ser espectadores del partido.

El sorteo de quien será el equipo de casa, se realizará justo en el momento del partido.

GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR.

SUERTE A LOS FINALISTAS

Próximo torneo, mundial de selecciones , muy pronto en EOL foro de PC.

Esperamos saber dia y hora

Un saludo
guti te parece bien mña alas 12 de la noche?? veo q me vas a reventar pero weno...jaja.. respecto a lo de casa y fuera, es una final, x lo tanto es en campo neutro...digo yo vamos.....
hwoarang escribió:guti te parece bien mña alas 12 de la noche?? veo q me vas a reventar pero weno...jaja.. respecto a lo de casa y fuera, es una final, x lo tanto es en campo neutro...digo yo vamos.....

Si pero en Pes6 el campo neutro no existe como tal, ya que uno tiene que ser el de casa y el otro el de fuera. xD

Pero bueno. Que es lo de menos.
ok, lo jugamos a las 12.

suerte
--------------------------

La final ha sido convocada:

El partido se jugará hoy dia, a las 12:00 de la noche:

El salón será FINAL EOL

y la contraseña 1111.

Solo caben 4 personas los 2 de la final y 2 espectadores, quien tenga suerte de entrar la verá.

Si alguien tiene intención que lo postee, asi sino está posteado no esperaremos, saludos!

Un saludo! Gracias por participar en el torneo.

El nuevo campeonato ha sido convocado, y apodeis pasar por este hilo para apuntaros!
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707180972#post1707180972

EL CAMPEON DE LA PRIMERA COPA DEL REY EOL HA SIDO:

GUTI2k
Imagen

ENHORABUENA, PODRÁS ELEGIR EQUIPO EN EL PRÓXIMO CAMPEONATO.

EL CAMPEONATO HA FINALIZADO. GRACIAS A TODOS.
Quiero dar las gracias a todos mis aficionados y a mis rivales en este torneo, me lo pase bien con ellos.

Saludos y nos vemos en el proximo
Felicidades al Campeón y al finalista :-)

Muy buen torneo señores [tadoramo]
130 respuestas
1, 2, 3