Ayuda Nuevo Pc

Wenas.Querria saber que opinais de este pc y si deberia cambiar algo. Gracias por adelantado.

Procesador E6300 Core 2 Duo (2x1,8 Ghz)
Placa Gigabyte 775/965P-S3
2 Disipadores de memoria
Disco duro 2x160 gb Seagate SATA en RAID 0
Fuente XION 630W
grabadora y Lector ambos LG
RAm 2x1Gb Kingston DDR2
Tarjeta Grafica Geforce 8800GTS 640 Mb
monitor BenQ FP92W 20¨
Windows Vista Premium 64 BITS

Espero vuestra respuesta, gracias.
El precio, 1740 €.
Procesador E6300 Core 2 Duo (2x1,8 Ghz)
Placa Gigabyte 775/965P-S3
2 Disipadores de memoria
Disco duro 2x160 gb Seagate SATA en RAID 0
Fuente XION 630W
grabadora y Lector ambos LG
RAm 2x1Gb Kingston DDR2
Tarjeta Grafica Geforce 8800GTS 640 Mb
monitor BenQ FP92W 20¨
Windows Vista Premium 64 BITS

Veamos, para la GTS, me pillaría la de 320MB, porque solo se resiente al jugar en altas resoluciones, con el dinero del cambio de la gráfica, pillaría en vez del 6300 el 6600. La fuente si puede ser, cambiala también, (aunque no es para nada una mala fuente), y pilla una Tacens mínimo de 480W. Y el Windows Vista, yo me esperaría a comprarlo hasta que estuviera más pulido.

RAm 2x1Gb Kingston DDR2

Pilla si puede ser de 800. Porque así pondrás el procesador al nivel de la gráfica, overclockeando, porque con DDR2-667, el overclock está mucho más limitado.
Vaulner escribió:

Veamos, para la GTS, me pillaría la de 320MB, porque solo se resiente al jugar en altas resoluciones, con el dinero del cambio de la gráfica, pillaría en vez del 6300 el 6600. La fuente si puede ser, cambiala también, (aunque no es para nada una mala fuente), y pilla una Tacens mínimo de 480W. Y el Windows Vista, yo me esperaría a comprarlo hasta que estuviera más pulido.

Pilla si puede ser de 800. Porque así pondrás el procesador al nivel de la gráfica, overclockeando, porque con DDR2-667, el overclock está mucho más limitado.

con un 6400 va sobrado no va a notar apenas diferencia con un 6600 ademas lo puede subir a 6700 sin problemas.

la fuente opino lo mismo que pases de esa y compres una tacens de 480w para arriba son ultra silenciosas buenas y de precio geniales.

y el vista pues como ya vea el yo con ese ordenador si se lo recomiendo pero de 64bits no esta muy avanzado q digamos en el tema de compatibilidades mejor el de 32bits

la placa yo pondria una asus p5b la edicion la q ati te gusta

saludos
Puedes optar mejor por

un E4300 tienen multiplicador de 200x9 =1.8ghz pero por su multiplicador de 9 puedes hacer oc mas faciles usando memorias no tan "caras" y optienes excelentes Overclocks

por otro lado esa placa base que pones es mas que excelente si puedes consigue la "DS3" es lo mismo que la "S3" solo que la DS3 tiene capasitores solidos lo cual te permite mayor estabilidad en el Overclok o para 24/7 es una excelente compra.

te puedes ahorrar plata comprando la vercion de 320mb de la 8800GTS ya que por lo visto no jugaras a resoluciones muy altas

con lo que te ahorras de la placa de video y el procesador te haces de una mejor fuente de poder aunque viendolo bien chaando nos reviews no es tan mala marca [plas] aunmque igual mejor ve marcas como FSP , OCZ ( las fabrica FSP xD) coolermaster de la serie Realpower o la Igreenpower [plas]
3 respuestas