Problema con tableta digitalizadora

Hola!

Ayer mismo me compre un nuevo monitor, un 19" panoramico. Precisamente por eso de ser panoramico parece que la tableta digitalizadora que poseo me da problemas, se mueve perfectamente pero despues queda como presionado al lapiz todo el rato.

La pregunta es si es posible arreglarlo con algunos drivers o simplemente lo doy por imposible y tengo que pillarme una que sea compatible con este formato? En teoria tengo los ultimos drivers aparecidos, pero... bueno, que si algun experto puede informarme :)

La tableta es una Wacom Sapphire que me pille hace un par de años.
Que raro, dispongo de dos Wacom, Graphire 4 e Intuos 3 y no me han dado problema alguno, incluso con Win Vista 64, que bajé los drivers de su web.

¿Qué OS usas...?
sera la tableta que se te ha jodido.. si es que se te keda apretado.. comprueba la superficie que no haya ningun iman por ai y que la punta este enterita..

y yo con mi wacom volito2 XD
es la primera que tengo por eso =)
Hola, falsa alarma, se ve que fue una especie de incompatibilidad con el driver del scanner, pero ya logre solucionarlo. Al principio me acojone por que era la primera vez que la usaba tras comprar el monitor ^^

3 respuestas